bolsos-de-craneos

Bolsos de Cráneos y Calaveras

Elije el estilo de bolso de calaveras o cráneos que más te guste

Podríamos deducir que no eres de esas personas que utilizan los bolsos solo para llevar el móvil y maquillaje, si estás aquí es porque tienes un estilo único, por lo cual, sabes que llevar uno de estos, debe tener un motivo más importante que solo llevar cosas, pues a ti te importa llevar tu gran estilo a dónde vayas, por eso no te perderás de estos increíbles bolsos de cráneos que están de muerte.

Lleva tu amor por los cráneos a todas partes con la ayuda de estos bolsos! Ahora puedes añadir un toque macabro a cualquier conjunto en un instante y llevar prácticamente todo lo que necesites en estos prácticos bolsos.

Docenas de calaveras grises y desgastadas cubren la superficie de estos bolsos, mostrando tu amor por el estilo gótico sin importar hacia donde esté orientada. Con variados aspectos, materiales y tactos, estos bolsos te encantarán. El tamaño perfecto para llevar libros, comestibles o tus artículos de consumo diarios, estos bolsos de calaveras  son una gran manera de llevar exclusividad a tu estilo diario y también es un maravilloso regalo para el fan de las calaveras.

¿Dónde comprar bolsos de cráneos o calaveras?

Estos originales bolsos marcarán tu sello personal a dónde quiera que vayas. Sacar tus pertenencias de él ya no será lo mismo, todos se quedarán impactados y seguramente querrán unos iguales. Podrás combinarlos con los atuendos que prefieras, vestidos, faldas, unos vaqueros junto a una camiseta de cuadros, ¡con lo que quieras! Tu estilo gótico o rockero relucirá en todos los lugares dónde estés.

Estos bolsos de cráneos son muy versátiles, pues te harán expresar tu estilo a dónde vayas, además de combinar con todo. Puedes estar segura de que te saldrás de ese molde de la sociedad actual. Olvídate de las simples carteras unicolores y dale la bienvenida a tu colección a estas intrépidas piezas.

No conforme con ser increíblemente auténticas, también poseen un fuerte significado, el que probablemente, se amolda a tu personalidad y tu carácter único. Pues, dependiendo de su estética, estas ilustraciones expresan la pasión, el esoterismo y el poder espiritual por encima de lo físico.

Por otro lado, se han convertido en un icono perteneciente a nuestros ancestros y son consideradas, cuando se colocan sobre la piel, como tatuajes para personas con auténtico estilo.

Actualmente, la economía en los jóvenes juega un papel de mucho peso, sabemos que no todos cuentan con los recursos para comprar todo lo que se les antoje, por lo cual, pensado en ellos, colocamos a nuestros productos precios razonables. Pueden tener con ustedes los bolsos con cráneos más extraordinarios por un costo realmente accesible.

Los bolsos de calaveras y cráneos más vendidos

¿Es una buena opción un bolso de calaveras?

El accesorio más bonito de una mujer es su bolso, su fiel compañero de viaje por la jungla urbana. Para una mujer, su bolso es el guardián de su templo; el guardián de sus secretos. Una bolsa es sagrada, domina lo privado es zona prohibida para los demás. Pero, ¿qué bolsa elegir?

Cada día tiene su propia ropa y cada ropa tiene su propio bolso. Aquí estamos frente a nuestro armario, eligiendo nuestro look para el día. Estamos sublimes en un total look pero tenemos una duda sobre los accesorios. Estamos seguros de que un bolso con forma de calavera animará tu look y subrayará tu lado rebelde y chic. El estampado de calaveras es todo un acierto, un estampado para los atrevidos como tú. La moda consiste en mezclar y combinar. Añadir un poco de energía a tu vestuario con accesorios inverosímiles te hará sonreír. Es increíble cómo un pequeño bolso con una calavera te convierte en la reina del baile.

El bolso de calavera y huesos cruzados es un gran éxito entre las moteras, pero también entre las fashionistas. En efecto, este motivo es intemporal por su longevidad y versátil por su carácter, convirtiéndose en un elemento imprescindible en todo vestidor digno de ese nombre. En primer lugar, el bolso en todas sus formas es el accesorio número uno para cualquier mujer. El bolso se reinventa según las temporadas y las modas, pero un bolso de calavera es temporal porque el símbolo de la calavera tiene algo de místico. La calavera y las tibias cruzadas forman parte de la cultura y el folclore de algunos pueblos. La calavera y las tibias cruzadas se encuentran no sólo en la piel de los bolsos sino también como tatuajes, celebrando el genio ancestral.

Además de bolsos de cráneos y calaveras tenemos:

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados