Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
botas-de-craneos

Muchos te dirán que algún día morirás con las botas puestas. Pues que les den, aquí en DeCráneos te queremos vivo y coleando. Por eso te recomendamos que compres las más geniales que puedas tener en toda tu vida: unas de cráneos.

Siempre que quieras hacer una declaración dramática con tu traje gótico, asegúrate de tener el calzado  apropiado para acompañar tu look. En DeCráneos, nuestras botas y zapatos de cráneos para hombres y mujeres incluyen una gama de diseños con detalles atrevidos como cadenas, tachuelas, cráneos y balas.

Tenemos botas de combate góticas, zapatos formales, botas de plataforma, botas de rodilla y otros zapatos con calaveras. Estos diseños funcionan muy bien para el gótico clásico, el gótico cibernético, el industrial, el punk y otros estilos alternativos. Muchas de nuestras botas de cráneos  encajan en el frente, aunque algunos diseños también utilizan botones, cremalleras y hebillas. Nuestro calzado de calaveras es una gran opción para el cosplay y las convenciones, así como para el atuendo diario y las salidas nocturnas. Tómate un momento para mirar, y  te asegurarás de elegir algo que atraiga su atención.

¿Por qué tengo que comprar botas de cráneos ?

Simplemente porque te encantan, te gusta como te hacen sentir, como caminas con ellas y de la manera que te hacen pisar fuerte. Casi se pueden identificar tus pasos en el asfalto, gracias al rudo sonido de tus botines con cráneos. Hoy queremos proponerte que si tus botas logran darte esa fantástica personalidad, haz lo mismo y personalízalas. Es justo ¿no crees?

Tenemos muchos modelos de botas en nuestra tienda, lo que quiere decir que podrás comprar las que más te molen. No existen excusas en cuanto a variedad y precio se refiere. Disfruta de las ofertas que tenemos, busca el modelo que te guste y llévatelos a casa.

Te sobran los motivos para hacer tuyas esas botas que tanto te gustan: porque quieres caminar y dejar huella, acompañado por tus amigos, subirte a  tu moto y dejar que tus pies sean parte del carenado, pasear a través de los caminos más exitantes y poco transitados… o estar relajado y poner los pies en el puf. Tu decides como vivir tu vida, es tuya y de nadie más. ¡Ah! Limpialas siempre y cuidalas, no vaya a ser que el polvo del camino cubra sus calaveras.

Las botas de cráneos más vendidas

A parte de botas de cráneos, en nuestra tienda también puedes comprar:

Pon vinilos de cráeos en la pared de tu casa y dale ese toque único que sorprenedrá a todos tus invitados.

Envía tu mensaje rebelde al mundo con nuestras camisetas de cráneos. Rebeldes, divertidas, transgresoras………son únicas!

Originales, elegantes y trangresores, con nuestros  bolsos de cráneos atraerás las miradas y serás la envidia de todos.

Nada como un buen maquillaje para celebrar este Halloween y aterrorizar a todo el que se cruce en tu camino con tu cara de cráneo.

El pequeño gran genio que habita dentro de tí sabrá valorar la obra de arte que son estas máscaras de cráneos. Da pavor o engacha, es tu elección.

Esta lámpara de cráneos te brindará un festín visual inesperado gracias al hermoso efecto de iluminación de la combinación de fuente de luz LED y mini diseñopor la noche o en un ambiente oscuro.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú