Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
botones-de-craneos

Botones de Cráneos

La moda cambia todos los años y muchas de las prendas quedan guardadas hasta que regresa esa  tendencia. Pero lo que nunca pasará es poner en tu ropa favorita los innovadores y siempre clásicos botones de cráneos. Sí, sólo los visionarios pueden usar este tipo de accesorios a su favor. ¡Sigue leyendo!

Muestra tu lado espeluznante con botones de cráneos de metal con diseños de cráneo. Viste tu abrigo o chaqueta favorita, proyecto de tejido, o para artesanos de joyería, úsalo como cierre de brazalete de cuero.

¿Por qué comprar botones de cráneos?

Entre los cientos de modelos que tenemos para ti en DeCráneos encontrarás el que se ajusta a tus gustos y necesidades. Compra botones grandes, pequeños, con calaveras espeluznantes o coquetas. Todos las ocasiones serán ideales para impactar a tus amigos y familiares con los accesorios para ropa con un estilo que está de muerte. No importará la hora del día ni el lugar, solo que tu mensaje de rebeldía llegó para quedarse.

¿Lo mejor de estos increíbles accesorios? Puedes usarlos para casi cualquier cosa. No te limites a ponerlos en tu ropa. Empieza con el cuello de tus camisas, luego atrévete a ponerlos en tus correas y pulseras. Así no podrás parar y, cuando lo notes, pronto estarán adornando objetos más arriesgados como tus pendientes y gorras. Que nadie te diga como debes usar estos alucinantes botoncitos de calacas. Usa tu creatividad y no pierdas tiempo en imponer las nuevas modas punk.

Para los más atrevidos, usar unos pocos para destacar su gusto alternativo no será suficiente. En poco tiempo llenarán una chaqueta de cuero, jean o una chamarra convencional con muchos de estos. Será todo un espectáculo visual para las tus amigos y posiblemente tus padres sentirán pánico. ¿Qué importa lo que pienses si estás liberando tu verdadero ser?

No pierdas tiempo y compra masivamente los mejores botones de cráneos del mercado en nuestra tienda virtual. En DeCráneos te garantizamos calidad y precios de muerte lenta. ¡Aprovecha las ofertas de hoy!

Los botones de cráneos más vendidos

Además de botones con cráneos, en nuestra tienda tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú