Menú
camisetas-black-sabbath
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest

Black Sabbath se juntaron en el año 1968 y su formación tradicional es la de Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Por desavenencias contractuales, el batería Ward no configuró parte de su da un giro de despedida. Durante las 4 décadas largas de trayectoria, por el grupo pasaron una veintena de músicos más, introduciendo a algunos populares como Ronnie James Dio, Ian Gillan, Glen Hughes o Cozy Powell. Estos son datos impresionantes pero lo mejor es que te emociones con sus canciones como si fuese la primera vez y eso se merece un homenaje llevando la camiseta de Black Sabbath.

¿Por qué llevar camisetas de Black Sabbath para los conciertos?

No existe duda de que el grupo cambio el criterio que se poseía hasta ese instante de Heavy Matal, convirtiéndose no solo en un líder del género, sino además de la civilización Pop. Y tú, quien dice ser su seguidor, te paseas por la calle sin mostrar nada que esté relacionado con el grupo. ¿No te da vergüenza? Ya que bien, llegó la hora de que luzcas las increibles y fantásticas camisetas de Black Sabbath. El negro y el blanco son los colores más usados, y da igual tu talla ni tampoco si escoges manga corta o extendida. La popularidad de este grupo se añadio todos los tipos de camiseta.

Super ofertas en camisetas de Black Sabbath

Lo bueno de un grupo como Black Sabbath es que hay toda clase de camisetas. Tienes camisetas Black Sabbath con las carátulas de sus diferentes discos, para mostrar cuál disfrutas más, de todo el grupo o bien de alguno de sus integrantes, para dejar claro quién es tu preferido en el grupo. Con el tiempo, las camisetas sátira se hicieron un hueco en el mercado, por lo cual puedes hallar camisetas Black Sabbath muy satíricas y divertidas. Eran un grupo que había que tomárselo seriamente, pero algo de humor jamás debe faltar, ¿no te se ve?

DeCráneos, tu tienda online de rock para hombre y mujer

Claro que, siendo un grupo popular, precisamente sus camisetas no van a ser económicas para algún bolsillo. No obstante, en DeCráneos no hacemos distinción entre pobre, rico o acomodado. En nuestro catalogo tendrás la posibilidad de adquirir toda clase de camisetas Black Sabbath, todas las tallas del mercado y en diferentes colores. Caratula de un disco de música, una cita de una de sus canciones, un integrante del grupo o al terminado. ¡Todo lo que desees está en el catálogo con las mejores ofertas!

Además de camisetas de Black Sabbath, tenemos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú