camiseta-led-zeppelin
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Uno de los grupos que más han marcado la evolución del hard rock fué Led Zeppelin, grupo formado en el año 1968 por ex-componentes de The Yardbirds, Jimmy Page a la Guitarra y John Paul Jones al Teclado y Bajo, a estos se sumaron el Vocalista Robert Plant y John Bonham a la Batería. Su música luce por la mezcla de estilos como el Blues, Rock, Soul, Celta, Folk y también el Country, tras bastante más de 30 años de la división de la banda su música sigue sonando y es además la segunda banda en la historia con más discos de diamantes (se dan cada 10 millones de copias de ventas en EEUU) solo por detrás de the Beatles. Si estas intentando encontrar alguno de las Camisetas de Led Zeppelin de alguno de sus discos de estudio como de sus directos, DeCráneos es tu tienda online, las encontrarás desde la talla S hasta la XXL, tanto para chico como para chica.

Camisetas personalizadas Led Zeppelin mujer

La banda surgió de las cenizas de los Yardbirds, que integraba al guitarrista Jimmy Page. Luego de una colaboración con dos integrantes de The Who, Keith Moon y John Entwistle, Page publica un aviso para reclutar nuevos integrantes para una banda llamada New Yardbrids. Pero el nombre de la banda, por causas legales, se cambia en el instante y de esta manera es como nacen Led Zeppelin, cuyo nombre tiene relación a una jerga adoptada por los adolescentes británicos en ese instante.

Desde Led Zeppelin hasta Led Zeppelin IV, en solo 4 años el grupo consigue apoderarse la popularidad mundial, con críticas positivas de críticos musicales y fanáticos entusiastas. Y su música todavía es de hoy. ¿Quién jamás oyó un riff de «Immigrant Song», que se encuentra en la banda sonora de Escuela de Rock? Y ¿qué pasa con canciones como «Whole Lotta Love», «Black Dog», «Rock and Roll» y muchas otras? Su estilo ha redefinido las reglas del Rock, sentando las bases para un sonido duro y puro. Pero posiblemente el auge de su trayectoria lo toquen con «Stairway to Heaven», que se encuentra en «Led Zeppelin IV».

En 8 minutos guitarras acústicas elecciones y mellotron (un teclado habitual entre finales de los 60 y principios de los 70), antes de la aceleración final donde está el falsete de Robert Plant y el solo de guitarra de Jimmy Page, reconocido como el mejor de la revista «Guitar World». Las voces malvadas además encienden la canción: existe quien asegura que, si se escucha al revés, «Stairway to Heaven» recuerda los mensajes satánicos. Led Zeppelin es otra maldita banda, como lo son los Rolling Stones, Guns n ‘Roses y varios otros.

Led Zeppelic camisetas últimos diseños

De 1973 a 1979 la banda lanzó Houses of the Holy, Physical Graffiti y In Through the Out Door, todos discos espectaculares. Pero su gloria se ve interrumpida el 25 de septiembre de 1980: luego de una fiesta a lo largo de la cual se exceden con el alcohol. El batería John Bonham muere por inhalación de vómito. Luego de unos meses de reflexión, Led Zeppelin tomo la decisión de disolverse, dejando a millones de admiradores en el planeta afligidos. Los que quedan de la banda se embarcan en una carrera en solitario, sin suerte en especial. En 2007, la actividad social de Zeppelin se transporta a cabo y su gira internacional con el hijo de John Bonham, Jason, en la batería, revela ser un triunfo. Un testimonio de que la pasión de los fanáticos jamás se ha apagado a lo largo de todos estos años. Para revivir su trayectoria, aquí están además los disco compacto y los discos de vinilo de todos los álbumes de Led Zeppelin.

Compra cuando quieras tu camiseta de Led Zeppelin Amazon

Naturalmente en DeCráneos en línea puedes adquirir camisetas, sudaderas con capucha y también tazas. Aquí hay artículos con el logo oficial de la banda y con portadas de álbumes. Con nosotros, inclusive puedes hallar la remera única para hombre azul «NYC 1971» de Led Zeppelin con el logotipo y el nombre de la banda impresa la parte frontal. Si eres nostálgico, quédate en nuestra parte encargada de Led Zeppelin y echa una mirada.

Orígenes de Led Zeppelin

Led Zeppelin fue una banda de rock de Inglaterra que se formó en 1968. Los miembros de la banda Led Zeppelin incluyen a Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones. Jimmy Page tocaba con la banda Yardbirds. The Yardbirds tocaron su último concierto, pero seguían comprometidos con otros conciertos, así que él y Robert Plant junto con algunos otros miembros cumplieron con esas obligaciones de concierto, y luego pasaron a formar Led Zeppelin.

En 1968 Led Zeppelin firmó con Atlantic Records. Atlantic Records firmó con Led Zeppelin sin haber visto nunca a la banda actuar. Led Zeppelin comenzó su primera gira juntos en 1968. Su primer álbum de debut se llamó «Led Zeppelin», que fue lanzado en 1969, e inmediatamente alcanzó el número diez en la lista de Billboard. El álbum llegó a las listas del Reino Unido en el número seis. Led Zeppelin lanzó su segundo álbum más tarde ese año, que se llamó, «Led Zeppelin II». El sonido del segundo álbum tenía más de rock heavy metal que el del primero, que fue un éxito para la banda.

Cambio de imagen

«Whole Lotta Love» fue reeditado, y luego lanzado en 1970 donde encabezó las listas de Billboard de los Estados Unidos en el número cuatro. Ese mismo año Led Zeppelin lanzó su tercer álbum, que fue, «Led Zeppelin III», que voló al número uno de las listas de Billboard del Reino Unido y los Estados Unidos, pero no se mantuvo en las listas por mucho tiempo.

A medida que Led Zeppelin tuvo más éxito cambió su imagen usando ropa más cara y elaborada, también consiguieron su propio jet privado, que se llamaba, «The Starship», y cuando salían de gira alquilaban secciones enteras del hotel donde se alojaban. Se sabía que la banda destruía las habitaciones del hotel. John Bonham una vez anduvo en motocicleta por uno de los pisos del hotel.

La banda lanzó su cuarto álbum en 1971. El álbum no tenía título. El álbum vendió más de 23 millones de copias sólo en los Estados Unidos. El gran éxito, «Stairway to Heaven» estaba en ese álbum. La banda comenzó otra gira en 1977. Establecieron un récord con el Libro Guinness de los Récords de tener la mayor asistencia para una actuación en ese momento.

Muerte de John Bonham

John Bonham fue encontrado muerto, y ese fue el final de Led Zeppelin como la banda original. Los tres miembros restantes tocaron juntos en el 40º aniversario de Atlantic Records en 1988. Led Zeppelin fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1995. Led Zeppelin ha vendido más de doscientos millones de álbumes en todo el mundo, y está considerada como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

La camiseta de Led Zeppelin Estocolmo 1970 permite a los fans celebrar la gira europea de 1970. La camiseta muestra a los miembros de la banda junto con, «Estocolmo, Suecia 26 de Febrero Gira Europea 1970». La camiseta de Led Zeppelin 2-Sided Legends es una camiseta de dos caras con un zeppelín y Led Zeppelin en la parte delantera de la camiseta y la parte trasera de la camiseta tiene el gráfico de Led Zeppelin’s Union Jack y el nombre de la banda.

Cualquier amante de la música rock querrá llevar una camiseta original de Led Zeppelin. Led Zeppelin puede haber desaparecido, pero su memoria y su música pueden vivir cuando muestras tu apoyo usando una de las camisetas de Led Zeppelin.

Además de camisetas de Led Zeppelin tenemos:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp