Menú
camiseta-metallica
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on tumblr

Si uno echa una mirada a los enormes festivales de hard rock de los años ochenta, pongamos Day on the Green o Monsters of Rock, ¿qué es lo que ve? Ya que un letrero con nombres resplandecientes que se fueron por el retrete del olvido al mar de las vacas sagradas musicales. Entre esos nombres mitiquísimos, sólo hay uno que logre jactarse de estar en el candelero actualmente, inclusive entre los oídos más millennials. De todos esos conjuntos que pusieron el rock y el metal en las listas de los álbumes más vendidos antes de que el siglo XXI nos dijera que el futuro de la música habitual no está en el formato guitarra-bajo-batería, Metallica es el exclusivo que no se compone con subsistir y gracias. Existe quien va a decir que es un milagro que ocurrió sin importar elecciones, tanto artísticas como extramusicales, tornadas en fiasco.

James Hetfield ha dicho una vez: “Si es bastante pesado, es por que eres bastante viejo”… Y aquí te preguntamos, ¿te sientes a tiempo de gozar llevando la camiseta de tu banda de música favorita?

La oferta más grande en camisetas de Metallica para chicos y chicas

Como con todos los grupos, en algún tienda podrías encontrarte con una aceptable camiseta de Metallica. No obstante, nosotros te recomendamos algo que demuestre que eres todo un con pasión de este grupo. No la habitual camiseta con el logotipo del grupo, que aunque sea aceptable, es un poco soso. Una remera con la cita célebre de uno de sus cantantes, la portada de tu disco preferido, de integrante del grupo que más te agrade o una camiseta satiríca sobre los cantantes en una circunstancia divertida… ¡todo esto es lo que te recomendamos con nuestro muestreo donde vas a encontrar las promociones más económicas en camisetas de Metallica oficiales!

Compra camisetas de Metallica oficiales al mejor precio

 ¿Necesitas una talla particular? ¿Qué debe ser pequeña para tus hijos? Da igual quien sea el que vaya a llevar la camiseta de Metallica, porque disponemos de un gran catálogo en el que están todas las tallas de camisetas de este grupo para hombre y mujer. De manga corta, extendida, tirantes… y eso si… ¡todas en negro! Porque, ¿cuál es el color que mejor revela la pasión de este grupo que el color negro? Busca la remera con la litografía que más te agrade y hazla tuya en este preciso momento, porque puede que muy próximamente te vayas a hallar con tus ídolos y vás a querer quedar bien, ¿no? Es más, esta clase de camisetas son ideales para esos que les agrade vestir con cuero, pantalones vaqueros o con una ropa un algo más llamativa que el resto de los fatales. A fin de cuentas… ¡debes continuar la ideología de tus dioses!

Web de ventas en línea donde adquirir tus camisetas de Metallica

Puede que Metallica solo tenga poca relación con los cráneos… pero en DeCráneos deseamos mostrar que somos los especiales en todo, ¡y ello significa además ser los especiales en camisetas en grupos de música de este estilo! Aquí tenemos un extenso catálogo de camisetas de Metallica, con todos los dibujos que siempre has imaginado y con todas las tallas. Y todo ello por el más destacable precio viable para que consigas comprarte toda las que desees sin que tu economía se vea perjudicada. Ya lo ha dicho Lars Ulrich: “Cuando aseguran que nos vendimos yo digo: si es verdad, vendimos todas las entradas para shows… fuck you!“.

Además de camisetas de Metallica tenemos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on tumblr

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú