camisetas-pink-floyd
Facebook
Twitter
LinkedIn
Tumblr
WhatsApp
Pinterest

¿Eres seguidor de las bandas de toda la vida, de las que hicieron historia en la música rock y pop? ¡Estás en el sitio correcto! En DeCráneos en línea vas a encontrar una cantidad enorme de merchandising oficial de Pink Floyd, que pertence a las bandas más reconocidas de todo el mundo, con la capacidad de cambiar la música actualizada con su sonido psicodélico. Si estás intentando encontrar un tazón de The Dark Side of the Moon para tu recopilación o una remera de The Wall para llevar en el siguiente festival, sin lugar a dudas eres bienvenido.

Ofertas en camisetas Pink Floyd mujer

Fundado en 1965, al principio el bajista Roger Waters, el tecladista Richard Wright y el baterista Nick Mason estabab comandados por Syd Barrett, el genio y la irritabilidad del rock. Con él publican su book debut, pero sus caminos se separan porque Syd tiene serios inconvenientes con las drogas. En 1968, Syd Barrett fue sustituido por el guitarrista David Gilmour. Los Pink Floyd hacen álbumes innolvidables e innovadores para la etapa, pero es hasta 1973 con The Dark Side of the Moonque alcanzan la popularidad.

El disco, que tiene dentro canciones históricas como «Money», «Time», «Us and Them» y otros, tiene bastante más de 45 millones de copias vendidas a nivel mundial. Y es el tercer book más vendido de siempre detrás de «Back in Black» de AC/DC y detrás de «Thriller» de Michael Jackson. Después, la banda divulgó Wish You Were Here, cuyo tema primordial se encontraba designado a continuar siendo inmortal. El otro disco que por el momento se recuerda hoy es, sin dudad, The Wall: el disco tiene un triunfo sorprendente entre los críticos y el público. Luego de la enorme Pink Floyd hacen además una película fundamentada en el book conceptual. Pero en lo verdaderamente prominente del triunfo empiezan los inconvenientes dentro del grupo: Roger Waters, que hasta entonces tomó la frontal, firmó la mayor parte de las canciones de «The Wall», rompió con los otros y dejó la banda en 1983.

La pelota pasa a Dave Gilmour. Con el guitarrista primordial, el grupo saca A Momentary Lapse of Reason, The Bell Division y el último The Endless River. Todos los álbumes que no estuvieron entre los de más grande éxitos de la banda.

Camiseta Pink Floyd hombre

En 2005, los 4 integrantes autenticos de Pink Floyd volvieron a tocar juntos con fundamento del Live 8, el enorme acontecimiento musical ordenado por Bob Gedolf (que por ejemplo cosas es además el actor primordial en la película «Pink Floyd: The Wall»). Unos años después, Syd Barrett morirá, estando ya fuera del negocio del show y Richard Wright.

Pull and Bear camiseta Pink Floyd

Su memoria está destinada a no ocultar. Es por ello que aquí vas a encontrar varios productos oficiales de Pink Floyd, desde camisetas hasta pósters

Pink Floyd se formó en Londres en 1965. Entre sus miembros se encuentran Nick Mason, Roger Waters, Richard Wright, Syd Barrett y David Gilmore. La discografía incluye: Thee Piper at the Gates of Dawn (1967), A Saucerful of Secrets (1968), More (1969), Ummagumma (1969), Atom Heart Mother (1970), Meddle (1971), Obscured by Clouds (1972), The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977), The Wall (1979), The Final Cut (1983), A Momentary Lapse of Reason (1987), The Division Bell (1994), The Endless River (2014). Tours include: Pink Floyd World Tour (1968), The Man and The Journey Tour (1969), Atom Heart Mother World Tour (1970), Meddle Tour (1971), Dark Side of the Moon Tour (1972–73), French Summer Tour (1974), British Winter Tour (1974), Wish You Were Here Tour (1975), In the Flesh Tour (1977), The Wall Tour (1980–81), A Momentary Lapse of Reason Tour (1987–90), The Division Bell Tour (1994).

Orígenes de Pink Floyd

Pink Floyd era una banda de rock conocida por su giro psicodélico en la música rock. Pink Floyd se formó en Londres en 1965. La banda era un grupo de estudiantes, que consistía en Nick Mason, Richard Wright, Sid Barrett y Roger Waters. Roger Waters y Nick Mason asistían a la Escuela Politécnica de Londres. Los dos estudiaban el arte de la arquitectura. Empezaron a tocar música, luego Richard Wright se unió al dúo, y se llamaron los Sigma 6. Sid Barrett se unió al trío en 1964. La banda cambió su nombre a Pink Floyd en 1966.

En 1967, Pink Floyd firmó con el sello discográfico EMI. Su primer single fue «Arnold Layne», que salió el 10 de marzo de 1967. El segundo single que fue lanzado por Pink Floyd se llamó, «See Emily Play», que fue lanzado en junio de ese mismo año. Pink Floyd lanzó su álbum en 1967. El álbum alcanzó rápidamente el número seis en las listas de música del Reino Unido, y permaneció allí durante casi tres meses. El álbum se llamó «El flautista a las puertas del amanecer».

Pink Floyd y el uso de las drogas

Sid Barrett comenzó a usar LSD durante este tiempo, y se empezó a notar con su comportamiento y su música. Pink Floyd tenía previsto hacer un concierto en el club OVNI, pero cuando la banda subió al escenario Sid se quedó allí, y la gira tuvo que ser cancelada. En diciembre de ese año la banda decidió que era hora de reemplazar a Sid Barrett, y fue reemplazado por David Gilmour. En 1971, Pink Floyd comenzó a trabajar en un nuevo álbum. La banda grabó «The Dark Side of the Moon», que salió en 1973. El álbum fue un gran éxito en el Reino Unido y los Estados Unidos. Permaneció en la lista de éxitos de Billboard como número uno durante casi tres meses, y número dos en las listas del Reino Unido durante casi un año. «The Dark Side of the Moon» es el segundo álbum más vendido en el mundo. Pink Floyd continúa lanzando álbumes. En 1978, «The Wall», que vendió más de veintitrés millones de copias en los Estados Unidos.

Sid Barrett falleció el 7 de julio de 2006. Richard Wright falleció el 15 de septiembre de 2008 de cáncer. David Gilmore y Nick Mason volvieron y encontraron sesiones de la banda de los años setenta, y crearon un álbum llamado «The Endless River». «The Endless River» es un homenaje a Rick Wright. El álbum fue lanzado el 10 de noviembre de 2014.

Los fans de Pink Floyd pueden recordar a los miembros originales de la banda con la camiseta de la Gira Pink Floyd Dark Side of the Moon de 1972. La camiseta de Pink Floyd es la Gira Norteamericana que se realizó en 1972. La parte delantera de la camiseta tiene el diseño de Pink Floyd que está en el álbum, «Pink Floyd», y la parte trasera de la camiseta muestra las ciudades de la gira y las fechas. La camiseta de la gira de Pink Floyd es una gran pieza de historia para los fans de Pink Floyd.

El diseño icónico de la pirámide representaba la ambición. Las camisetas de Pink Floyd pueden ser usadas por los fans para mostrar su lealtad a la banda y a su música. DeCraneos.net tiene camisetas de Pink Floyd | Camisetas vintage Rock con precios estupendos y envío gratis hacen que sea un gran momento para abastecerse de diseños de camisetas inspiradas en la época de la vieja escuela.

 

Además de camisetas de Pink Floyd tenemos:

#camisetas #PinkFloyd

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tumblr
WhatsApp
Pinterest