camiseta-ramones
Facebook
Twitter
LinkedIn
Tumblr
Pinterest
WhatsApp

En febrero de 1976, 4 adolescentes del neoyorquino vecindario de Queens entraron a grabar su primer disco, ‘Ramones’, una recopilación irreproducible de himnos sin fecha de caducidad como ‘Blitzkrieg Bop’, ‘Beat on the brat’ y ‘Judy is a punk’. Este debut, producido por Craig Leon en los estudios Sound Plaza y anunciado unos cuantos meses luego por la discográfica Sire Records, se considera uno de los especiales discos de punk-rock 40 años luego. ¿Te dan ganas de saltar con Blitzkrieg Bop, te sigues emocionando con Poison Heart y te tatuarías el logo en el pecho? Bueno, no es requisito porque poseemos las camisetas de Ramones más económicas que consigas imaginar.

Ofertas camisetas Ramones mujer

Muchas personas piensan que la forma de mostrar su pasión o su gusto por algo es llevarlo al radical. Te agradan los Ramones, pero, ¿debes tatuarte el logo del grupo en tu cuerpo para toda la existencia? ¿Qué pasa si con el tiempo te dejan de gustar o hace aparición otro grupo que te agrade más? ¿Te tatuarás todos los logos de los grupos? Sé algo más efectivo y utiliza algo simple para mostrar lo bastante que disfrutas este grupo. ¿Cómo te cuestiones? Bien sencillo: con una camiseta de Ramones. Es una satisfacción simple, es verdad, pero, ¿no es más económica y costumbre que proceder a por algo loco? Además es algo que tendrás la posibilidad de utilizar cualquier ocasión del año. Hay camisetas de manga corta, extendida o sudaderas. Primavera, verano, otoño e invierno… no importará el instante del año, tendrás la posibilidad de llevar tu camiseta de los Ramones cualquier ocasión.

Variedad camisetas Ramones niños

No hace bastante, un seguidor se conformaba con tener una camiseta rockera de su grupo preferido en el que apareciera el logotipo del mismo. Después, se pusieron popular las camisetas de rock con las carátulas de los discos. Unos años luego, las camisetas que poseían estampadas las oraciones más reconocidas del grupo o partes de la canción que más les gustaba. Pero, en este momento, lo que se llevan son las camisetas de rock satíricas. Camisetas que deforman el aspecto de los pertenecientes de un grupo, hasta hacerlos un poco grotescos, pero muy entretenidos a la visión, como si de una tira cómica se tratasen. A lo mejor están sean justas las camisetas que necesitas del grupo.

Ramones, las camisetas de moda

¿Sabes qué cuánto más tardes en tomar la elección de comprarte algo hay superiores posibilidades de que después no lo encuentres? Sin embargo, en DeCráneos somos unos expertos en hallar toda clase de productos, y ello supone a camisetas que inclusive llevan años descatalogadas. Lo nuevo y lo viejo lo podrás hallar con nuestro muestreo de las promociones más económicas en camisetas de Ramones. ¿Qué no te lo crees? Echa una mirada un algo más abajo y vas a ver, además de llevarte una sorpresa con lo baratas que son.

Orígenes de Los Ramones

CBGB, fue el lugar de nacimiento del Punk Rock de la ciudad de Nueva York. El club de música abrió en 1973 por Hilly Kristal en el East Village de Manhattan y cerró en 2006. Muchas bandas comenzaron allí, incluyendo la mayoría de las bandas punk rock y new wave de la época como Ramones, Television, Patti Smith Group, Blondie, Beastie Boys, The Dead Boys, Misfits, Richard Hell and the Voidiods y Talking Heads.

Si eres fan de este gran lugar de la música y de las bandas que comenzaron allí, necesitas una de estas camisetas. Puedes llevarla con orgullo y mostrar tu apoyo a la música en vivo cuando vayas a nuevos clubes y locales de música.

Los Ramones fueron una banda de punk rock que se formó en 1974 en Queens, Nueva York. Los miembros de la banda eran Joey Ramone, Tommy Ramone, Dee Dee Ramone y Johnny Ramone. Todos los miembros de la banda de los Ramones tenían el apellido ‘Ramone’, pero no estaban relacionados entre sí. El nombre de la banda fue recomendado por Dee Dee.

Primeras grabaciones

Empezaron a tocar en los estudios de grabación, y cada uno de los miembros de la banda llevaba una chaqueta de cuero negro. Su aspecto único les hacía destacar y hacerse notar. The Ramones debutaron con su primer álbum, «Ramones» en 1976. La portada del álbum fue tomada por un fotógrafo de la revista Punk. El álbum «Ramones» no fue un éxito y no llegó a los cien primeros puestos de la lista de Billboard.

Lanzaron dos álbumes más en 1977, que fueron, «Leave Home», y «Rocket to Russia». «Rocket to Russia» llegó a los cuarenta y nueve en la lista de Billboard, y fue un éxito para la banda. Los Ramones lanzaron un álbum en vivo en 1979 llamado, «It’s Alive».

Los Ramones hicieron un debut cinematográfico en «Rock ‘n’ Roll High School», que salió al aire en 1979. Un año más tarde la banda lanzó «End of the Century», que fue su álbum más vendido. El álbum llegó a los cuarenta y cuatro en la lista de éxitos de la Billboard de los Estados Unidos, y a los catorce en Gran Bretaña. La banda continuó grabando y lanzando discos, pero no fueron grandes éxitos.

Marky Ramone fue despedido de la banda en 1983 y Richard Reinhardt lo reemplazó. En 1985, la nueva banda lanzó «Too Tough to Die». Richie dejó la banda en 1987, y fue reemplazado por Clem Burke. Dee Dee Ramone dejó la banda en 1989 para seguir una carrera de rapero solista. En 1995, los Ramones lanzaron «Adios Amigos!», y anunciaron que si el álbum no salía bien la banda lo dejaría, lo cual no ocurrió. Los Ramones dieron su último concierto el 6 de agosto de 1996 en Hollywood, California.

Entrada al salón de la fama

Los Ramones fueron admitidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002. Un documental llamado «Fin de siglo»: La historia de los Ramones» se estrenó en 2004.

El logo de la banda de los Ramones fue creado por Arturo Vega, que era un artista de la ciudad de Nueva York. El logo se inspiró en «El Gran Sello del Presidente de los Estados Unidos». El símbolo representa la fuerza y la agresión. Se quitó la rama de olivo y se añadió una rama de manzano. El águila sostiene un bate de béisbol, porque Johnny Ramone era un fanático del béisbol.

Los fanáticos pueden tener un pedazo de la historia de los Ramones con la tapa del tanque del sello presidencial de los Ramones. La camiseta tiene el logo del sello presidencial, y «Hey Ho, Let’s Go» en la cinta que el águila sostiene. La camiseta de los Ramones es una camiseta icónica que cualquier fanático apreciaría. La camiseta del sello presidencial de los Ramones tiene el logo presidencial de la banda, y el nombre original de los miembros de la banda alrededor del logo. El nombre de los Ramones aparece en la parte superior del logo de la banda para hacer de esta camiseta una de las mejores camisetas de los Ramones para los fans.

DeCraneos.net tiene camisetas de los Ramones y otras camisetas de la música punk con precios estupendos, lo que hace que este sea un buen momento para abastecerse de diseños de camisetas vintage inspirados en las camisetas de la vieja escuela.

 

Además de camisetas de Ramones tenemos:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tumblr
Pinterest
WhatsApp