Menú
camisetas-rolling-stone
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Cuando los Stones se fundaron en Inglaterra en 1962, seguramente nadie pensó que figurarían entre los grupos de rock de más extendida trayectoria en la crónica de la música. Con bastante más de 50 años de carrera detrás de ellos, los Rolling Stones sorprendieron a todo el planeta. La lengua burlona de su logotipo se convirtió en una marca registrada y es popular a nivel mundial. Inclusive esos que no son fanáticos de la banda saben quiénes son los Stones y conocen por lo menos uno de sus varios éxitos. De «Angie» a «Sympathy for the Devil», pasando por «Satisfaction», los Rolling Stones escribieron la historia del rock.

Muchas canciones cuentan historias que hacen que la música sea excepcionalmente verdadera. Ningún argumento fue, o es, bastante candente para los Stones. Esclavitud, drogas, guerras y cosas sin consideración. Varios críticos han acusado a los Stones de ser bastante rudos y salvajes, nada de modelos a continuar. Pero el estilo de vida hizo que la banda esté cerca de los fanáticos. La música de Stones no era solo música, sino una actitud hacia la vida. Y luego de bastante más de medio siglo por el momento es de esta forma.

Encuentra las mejores camisetas de Rolling Stones en DeCráneos

Naturalmente, los fans encontrarán todo tipo de productos dedicados a Rolling Stones en la tienda online DeCráneos. No pocos de estos artículos están decorados con «La lengua y los labios», el lenguaje clásico de los Stones. El logotipo adorna camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras, mecheros y mucho más. Los verdaderos fans tienen que tener al menos uno de estos artículos de The Rolling Stones.

Los artículos reflejan inteligentemente el carácter único e irreverente de la banda. Camisetas, tazas, prendas con Rolling Stones. El fondo negro resalta aún más la ardiente lengua roja. Un logotipo loco para usar, está en tu mano elegir. Si expresar su amor por esta banda a través de la ropa no es para ti, prueba con accesorios y otro tipo de artículos: vasos, tazas, alfombras y juegos de cama.

Camisetas ideales para vestir informal

Con bastante más de medio siglo de historia del rock, los fanáticos de los Rolling Stones tienen diferentes edades. Algunos han seguido a la banda desde su fundación, otros han paseo un extenso sendero. La enorme música de los Stones une generaciones y es comunmente un modelo para artistas adolescentes. Todos los 4 integrantes activos de la banda tiene sus propios seguidores. El siempre joven jefe Mick Jagger tiene la más grande proporción de admiradores. Legendarios son bastantes de sus duetos con otro enorme de la música, como David Bowie. Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

En los años anteriores se ve haberse calmado un poco, pero los Stones siguen dominando el juego. Fueron capaces de lidiar con accidentes y cambios de integrantes relacionados de una forma completamente profesional. Algún seguidor o apasionado de la música rock quiere que los Rolling Stones sigan por todo el planeta a lo largo de un largo tiempo y nada los detendrá. En cualquier situación, la tienda de fanáticos DeCráneos se quedará sintonizada y no se perderá todas las novedades de los rockeros británicos.

Compra cuando quieras tu camiseta favorita de los Rolling Stones

Su logotipo de la boca abierta y la lengua fuera es sin lugar a dudas posiblemente el más conocidos y reconocibles de todos los grupos. En DeCráneos estamos orgullosos de poder sugerir una recopilación de camisetas y sudaderas de sus satánicas majestades Los Rolling Stones.

Además de camisetas de los Rolling Stones tenemos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú