camisetas-rolling-stone
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Cuando los Stones se fundaron en Inglaterra en 1962, seguramente nadie pensó que figurarían entre los grupos de rock de más extendida trayectoria en la crónica de la música. Con bastante más de 50 años de carrera detrás de ellos, los Rolling Stones sorprendieron a todo el planeta. La lengua burlona de su logotipo se convirtió en una marca registrada y es popular a nivel mundial. Inclusive esos que no son fanáticos de la banda saben quiénes son los Stones y conocen por lo menos uno de sus varios éxitos. De «Angie» a «Sympathy for the Devil», pasando por «Satisfaction», los Rolling Stones escribieron la historia del rock.

Muchas canciones cuentan historias que hacen que la música sea excepcionalmente verdadera. Ningún argumento fue, o es, bastante candente para los Stones. Esclavitud, drogas, guerras y cosas sin consideración. Varios críticos han acusado a los Stones de ser bastante rudos y salvajes, nada de modelos a continuar. Pero el estilo de vida hizo que la banda esté cerca de los fanáticos. La música de Stones no era solo música, sino una actitud hacia la vida. Y luego de bastante más de medio siglo por el momento es de esta forma.

Las mejores camisetas de Rolling Stones mujer

Naturalmente, los fans encontrarán todo tipo de productos dedicados a Rolling Stones en la tienda online DeCráneos. No pocos de estos artículos están decorados con «La lengua y los labios», el lenguaje clásico de los Stones. El logotipo adorna camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras, mecheros y mucho más. Los verdaderos fans tienen que tener al menos uno de estos artículos de The Rolling Stones.

Los artículos reflejan inteligentemente el carácter único e irreverente de la banda. Camisetas, tazas, prendas con Rolling Stones. El fondo negro resalta aún más la ardiente lengua roja. Un logotipo loco para usar, está en tu mano elegir. Si expresar su amor por esta banda a través de la ropa no es para ti, prueba con accesorios y otro tipo de artículos: vasos, tazas, alfombras y juegos de cama.

Ofertas camisetas Rolling Stones niña

Con bastante más de medio siglo de historia del rock, los fanáticos de los Rolling Stones tienen diferentes edades. Algunos han seguido a la banda desde su fundación, otros han paseo un extenso sendero. La enorme música de los Stones une generaciones y es comunmente un modelo para artistas adolescentes. Todos los 4 integrantes activos de la banda tiene sus propios seguidores. El siempre joven jefe Mick Jagger tiene la más grande proporción de admiradores. Legendarios son bastantes de sus duetos con otro enorme de la música, como David Bowie. Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

En los años anteriores se ve haberse calmado un poco, pero los Stones siguen dominando el juego. Fueron capaces de lidiar con accidentes y cambios de integrantes relacionados de una forma completamente profesional. Algún seguidor o apasionado de la música rock quiere que los Rolling Stones sigan por todo el planeta a lo largo de un largo tiempo y nada los detendrá. En cualquier situación, la tienda de fanáticos DeCráneos se quedará sintonizada y no se perderá todas las novedades de los rockeros británicos.

Compra camiseta favorita Rolling Stones hombre

Su logotipo de la boca abierta y la lengua fuera es sin lugar a dudas posiblemente el más conocidos y reconocibles de todos los grupos. En DeCráneos estamos orgullosos de poder sugerir una recopilación de camisetas y sudaderas de sus satánicas majestades Los Rolling Stones.

Orígenes de Rolling Stones

La banda de rock, The Rolling Stones se formó en 1962. Los miembros de la banda eran Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Bill Wyman, Charlie Watts y Brian Jones. Mick Jagger y Keith Richards crecieron juntos como amigos de la infancia, luego los dos decidieron formar una banda juntos, que se llamó The Blues Boys, por su afición a la música blues. El nombre se cambió después de que los otros miembros se unieran a la banda, y el Jazz News llamó a uno de los miembros por su música. Cuando le preguntaron cuál era el nombre de la banda, Brian Jones vio un álbum de Muddy Waters, luego vio la canción, «Rollin’ Stone», y dijo, «The Rolling Stones», y el nombre se quedó.

El primer single de los Rolling Stones fue «Come On», que salió el 7 de junio de 1963. El segundo sencillo fue, «I Wanna Be Your Man», que inmediatamente llegó a la cima de las listas de música del Reino Unido. Los Rolling Stones comenzaron su primera gira por los Estados Unidos en 1964, que no tuvo éxito. Se burlaron de la banda con su pelo largo y su vestuario, así que la banda empezó a grabar, lo que les llevó a su primer éxito en el Reino Unido con la canción «It’s All Over Now».

Los Rolling Stones lanzaron su segundo álbum en 1965, que fue un éxito en los Estados Unidos. El álbum se llamó, «The Rolling Stones, Now!» y alcanzó el número cinco en las listas de éxitos. Los Rolling Stones siguieron publicando éxitos como «Jumpin’ Jack Flash», «You Can’t Always Get What You Want» y «Midnight Rambler».

Ahora es el momento de prepararse para la gira de los Rolling Stones

Los Rolling Stones formaron su propio sello discográfico en 1970, Rolling Stones Records. «Sticky Fingers» fue el primer álbum publicado en su propio sello en 1971, que incluía su propio logo. El logo de los Rolling Stones, «Tongue and Lip Design» fue creado en 1971 por John Pasche. El logo de los Rolling Stones tiene una lengua que se regaña con un gran par de labios. El logo de los Rolling Stones está considerado como el más popular y famoso de la industria musical. John Pasche continuó trabajando con los Stones creando The Vapors, New Clear Days, y la portada del álbum del Dr. Feelgood.

Los Rolling Stones celebraron su 50 aniversario en 2012. El emblemático logo fue relanzado para el aniversario. Los Rolling Stones siguen de gira, y lanzaron su gira de 2015. Cualquier fan de los Rolling Stones que asista a su concierto querrá llevar una camiseta de los Rolling Stones. La camiseta de la gira americana de los Rolling Stones es la camiseta de la gira americana de 1975 con el famoso logo de los Rolling Stones, pero la lengua parece una bandera americana.

Para los fans que quieran el logo original pueden preferir la camiseta de la lengua de los Rolling Stones que tiene el logo con un look angustiado. Esta camiseta de los Rolling Stones es una camiseta perfecta para cualquier fan de los Rolling Stones. Si desea tener un collage del logo, entonces la camiseta de los Rolling Stones Voodoo Lounge presenta el logo icónico que celebra la gira Voodoo Lounge que tuvo lugar entre 1994 y 1995. Esta camiseta de los Rolling Stones tiene nueve diferentes logos famosos de los Rolling Stones en una gran variedad, y el Rolling Stones 94/95 está en la parte posterior de la camiseta.

Ahora puedes conseguir lo que quieres Y lo que necesitas con las nuevas camisetas de los Rolling Stones de la vieja escuela. Tenemos las camisetas icónicas de los Stones y el Exile en el mashup de la calle Main. Sigan con estas camisetas inspiradas y de aspecto vintage. Una vez que te las pones, los Caballos Salvajes no pueden arrastrarte.

Además de camisetas de los Rolling Stones tenemos:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp