Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
camisetas-pink-floyd

¿Eres seguidor de las bandas de toda la vida, de las que hicieron historia en la música rock y pop? ¡Estás en el sitio correcto! En DeCráneos en línea vas a encontrar una cantidad enorme de merchandising oficial de Pink Floyd, que pertence a las bandas más reconocidas de todo el mundo, con la capacidad de cambiar la música actualizada con su sonido psicodélico. Si estás intentando encontrar un tazón de The Dark Side of the Moon para tu recopilación o una remera de The Wall para llevar en el siguiente festival, sin lugar a dudas eres bienvenido.

Lo que debes saber de Pink Floyd

Fundado en 1965, al principio el bajista Roger Waters, el tecladista Richard Wright y el baterista Nick Mason estabab comandados por Syd Barrett, el genio y la irritabilidad del rock. Con él publican su book debut, pero sus caminos se separan porque Syd tiene serios inconvenientes con las drogas. En 1968, Syd Barrett fue sustituido por el guitarrista David Gilmour. Los Pink Floyd hacen álbumes innolvidables e innovadores para la etapa, pero es hasta 1973 con The Dark Side of the Moonque alcanzan la popularidad.

El disco, que tiene dentro canciones históricas como “Money”, “Time”, “Us and Them” y otros, tiene bastante más de 45 millones de copias vendidas a nivel mundial. Y es el tercer book más vendido de siempre detrás de “Back in Black” de AC/DC y detrás de “Thriller” de Michael Jackson. Después, la banda divulgó Wish You Were Here, cuyo tema primordial se encontraba designado a continuar siendo inmortal. El otro disco que por el momento se recuerda hoy es, sin dudad, The Wall: el disco tiene un triunfo sorprendente entre los críticos y el público. Luego de la enorme Pink Floyd hacen además una película fundamentada en el book conceptual. Pero en lo verdaderamente prominente del triunfo empiezan los inconvenientes dentro del grupo: Roger Waters, que hasta entonces tomó la frontal, firmó la mayor parte de las canciones de “The Wall”, rompió con los otros y dejó la banda en 1983.

La pelota pasa a Dave Gilmour. Con el guitarrista primordial, el grupo saca A Momentary Lapse of Reason, The Bell Division y el último The Endless River. Todos los álbumes que no estuvieron entre los de más grande éxitos de la banda.

Viste tu camiseta de Pink Floyd en los conciertos

En 2005, los 4 integrantes autenticos de Pink Floyd volvieron a tocar juntos con fundamento del Live 8, el enorme acontecimiento musical ordenado por Bob Gedolf (que por ejemplo cosas es además el actor primordial en la película “Pink Floyd: The Wall”). Unos años después, Syd Barrett morirá, estando ya fuera del negocio del show y Richard Wright.

Compra cuando quieras tu camiseta favorita de Pink Floyd

Su memoria está destinada a no ocultar. Es por ello que aquí vas a encontrar varios productos oficiales de Pink Floyd, desde camisetas hasta pósters

Además de camisetas de Pink Floyd, en nuestra tienda tenemos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú