Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on whatsapp
camiseta-ramones

En febrero de 1976, 4 adolescentes del neoyorquino vecindario de Queens entraron a grabar su primer disco, ‘Ramones’, una recopilación irreproducible de himnos sin fecha de caducidad como ‘Blitzkrieg Bop’, B’eat on the brat’ y ‘Judy is a punk’. Este debut, producido por Craig Leon en los estudios Sound Plaza y anunciado unos cuantos meses luego por la discográfica Sire Records, se considera uno de los especiales discos de punk-rock 40 años luego. ¿Te dan ganas de saltar con Blitzkrieg Bop, te sigues emocionando con Poison Heart y te tatuarías el logo en el pecho? Bueno, no es requisito porque poseemos las camisetas de Ramones más económicas que consigas imaginar.

Compra aquí las camisetas de Ramones más económicas

Muchas personas piensan que la forma de mostrar su pasión o su gusto por algo es llevarlo al radical. Te agradan los Ramones, pero, ¿debes tatuarte el logo del grupo en tu cuerpo para toda la existencia? ¿Qué pasa si con el tiempo te dejan de gustar o hace aparición otro grupo que te agrade más? ¿Te tatuarás todos los logos de los grupos? Sé algo más efectivo y utiliza algo simple para mostrar lo bastante que disfrutas este grupo. ¿Cómo te cuestiones? Bien sencillo: con una camiseta de Ramones. Es una satisfacción simple, es verdad, pero, ¿no es más económica y costumbre que proceder a por algo loco? Además es algo que tendrás la posibilidad de utilizar cualquier ocasión del año. Hay camisetas de manga corta, extendida o sudaderas. Primavera, verano, otoño e invierno… no importará el instante del año, tendrás la posibilidad de llevar tu camiseta de los Ramones cualquier ocasión.

Tenemos la mayora variedad de camisetas de los Ramones

No hace bastante, un seguidor se conformaba con tener una camiseta rockera de su grupo preferido en el que apareciera el logotipo del mismo. Después, se pusieron popular las camisetas de rock con las carátulas de los discos. Unos años luego, las camisetas que poseían estampadas las oraciones más reconocidas del grupo o partes de la canción que más les gustaba. Pero, en este momento, lo que se llevan son las camisetas de rock satíricas. Camisetas que deforman el aspecto de los pertenecientes de un grupo, hasta hacerlos un poco grotescos, pero muy entretenidos a la visión, como si de una tira cómica se tratasen. A lo mejor están sean justas las camisetas que necesitas del grupo.

Sólo en DeCráneos encontrarás las mejores camisetas de los Ramones

¿Sabes qué cuánto más tardes en tomar la elección de comprarte algo hay superiores posibilidades de que después no lo encuentres? Sin embargo, en DeCráneos somos unos expertos en hallar toda clase de productos, y ello supone a camisetas que inclusive llevan años descatalogadas. Lo nuevo y lo viejo lo podrás hallar con nuestro muestreo de las promociones más económicas en camisetas de Ramones. ¿Qué no te lo crees? Echa una mirada un algo más abajo y vas a ver, además de llevarte una sorpresa con lo baratas que son.

Además de camisetas de Ramones, en nuestra tienda tenemos:

anilloscraneos014

Descubre un mundo de posibilidades con los moldes de cráneos. Dale la forma calvera a tus pastas, a tus bombones, a tus joyas… casi todo lo que puedas imaginar se puede tunear con tu calavera favorita.

dibujos-de-craneos

Nunca más vuelvas a colgar un traje de cráneos por el miedo al qué dirán. Si tienes un estilo propio no renuncies a él. Nosotros te ayudamos a pulirlo.

relojes-de-cráneos

Con los dibujos de cráneos volverás a tu adolescencia. Seguro que te acuerdas de tu primer concierto de rock, tu primera farra… Ven y descubre los dibujos de calavera más alucinantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú