Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
camisetas-red-hot-chili-peppers

Si sueñas con estar en una playa de California, llevando a la práctica surf y oyendo todo el tiempo “Californication”, te pillaremos al vuelo: eres seguidor de Red Hot Chili Peppers. Más allá de que estuvieron activos desde 1983, es sólo desde el comienzo de los 90s que los “pimientos” se catapultaron al triunfo mundial. Desde ese instante logran apoderarse a los fanáticos con creces, por medio de la radio y su estilo peculiar. ¿Con qué integrante de RHCP te identificas? ¿Con el artista Anthony Kiedis? ¿O el virtuoso bajista Hopping Flea? ¿Tal vez Chad Smith? En el caso de que seas un nostálgico de John Frusciante, da igual, llegaste al lugar acertado. Tenemos  las mejores camisetas de Red Hot Chili Peppers.

¿Por qué camisetas de Blood Sugar Sex Magik?

Al inicio la banda luchó por salir de la escena underground de California. Establecida en Los Ángeles, el cuarteto tocaba un funk rock entretenido y destacaban, fundamentalmente, a lo largo de sus conciertos: desde el comienzo, Red Hot tuvo el valor de proteger totalmente el desnudo en el ámbito, cubriendo sus genitales con un fácil calcetín. Este estilo perverso instantaneamente despertó la simpatía e interés de los fanáticos. Antes de la publicación del disco Mother’s Milk una novedad trágica marca el destino de la banda: en 1989 el guitarrista Hilel Slovak murió de una sobredosis.

Pero la conmoción y desafío es barrido no detuvo la entrada en la banda de John Frusciante, quien va a determinar en los años posteriores el sonido del grupo. En 1991 Blood Sugar Sex Magik, reconocido como el book obra maestra del grupo por la crítica. La guitarra melódica y funk, los trucos pirotécnicos de Frusciante y Flea se convirtieron en las marcas registradas del grupo. Canciones como “Suck My kiss”, “Give It Away” y, más que nada, el popular emprendimiento “Under the Bridge”, Red Hot Chili Peppers, ganan a las audiencias masivas y catapultándolos al Olimpo de las leyendas del Rock.

Luce tu camiseta de "Californication" en los conciertos

Como producto de “Blood Sugar Sex Magik” Frusciante dejó la banda y fue reemplazado por Dave Navarro, ex guitarrista de Jane’s Addiction. El book One Hot Minute, que tenía enormes cambios, tuvo enorme aceptación del público. Anthony Kiedis & co. convencen a Frusciante para que regrese al grupo… Con él, otro gallo cantaría: en 1999 es el momento de Californication , el disco de la banda más vendido de siempre con 15 millones de copias a nivel mundial. Aún cantamos canciones como “Californication”, “Around the World”, “Otherside” y “Scar Tissue” apuesto a que estás entre esos. Este aclamado book es seguido por otros éxitos como By the Way y el doble Stadium Arcadium. Pero en 2009 John Frusciante escoge dejar Red Hot Chili Peppers y es reemplazado por el joven Josh Klinghoffer. En 2011 lanzó I’m with You, que todavía mantiene los clásicos sonidos funky en su estilo.

CAMISETAS RAMONES

CAMISETAS MOTÖRHEAD

CAMISETAS PEARL JAM

CAMISETAS HELLOWEEN

¿Estás buscando camisetas de los Red Hot Chili Peppers?

Cinco años después de  “I’m With You “, la banda por último vuelve con su undécimo book The Getaway. El single “Dark Necessities” suena realmente bien y las radios no cesan de emitirlo. El disco sobrepasa las expectativas con un sonido melódico, pero cautivador, lo que sugiere que los Red Hot Chili Peppers han alcanzado su plena conciencia, más que nada debido al desempeño energético de Kiedis… Inalcanzable. En DeCráneos tienes todos los álbumes de los Red Hot Chili Peppers, lo que revela que ¡No deseamos que te pierdas nada!

En nuestra sección de fan merch dedicada a RHCP tienes la certeza de siempre encontrar algo para ti. ¿De qué color deseas tu camiseta Red Hot Chili Peppers? Rojo, negro o blanco… puedes elegir el que mejor se adapte a ti. Además, te ofrecemos diferentes sudaderas y accesorios. ¿A qué estás esperando? Para el próximo concierto de Red Hot Chili Peppers, equípate en DeCráneos y hazte con todo el merch oficial.

Además de camisetas de Red Hot Chili Peppers, en nuestra tienda tenemos:

relojescraneos012

Descubre un mundo de posibilidades con los moldes de cráneos. Dale la forma calvera a tus pastas, a tus bombones, a tus joyas… casi todo lo que puedas imaginar se puede tunear con tu calavera favorita.

Nunca más vuelvas a colgar un traje de cráneos por el miedo al qué dirán. Si tienes un estilo propio no renuncies a él. Nosotros te ayudamos a pulirlo.

Con los dibujos de cráneos volverás a tu adolescencia. Seguro que te acuerdas de tu primer concierto de rock, tu primera farra… Ven y descubre los dibujos de calavera más alucinantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú