Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
cenicero-de-craneos

Ceniceros de Cráneos

Ceniceros de cráneos templarios, piratas, demoníacos, celtas...

Los vicios son malos, en todas sus presentaciones. Y claro, el de fumar es condenado con insistencia por la sociedad, pero cuando veas los ceniceros de cráneos te dejarán de importar los comentarios. Si estás en proceso de dejarlo, tómate tu tiempo y aprecia la belleza de estas obras de arte que traemos para ti. Y si eres de los que odia el humo del tabaco estos accesorios serán el complemento perfecto de tus zonas sociales y hasta en tu puesto de trabajo.

Tenemos ceniceros de cráneos que están hechos de resina fundida en forma de cabezas de cráneo. En algunas de las cabezas del cráneo, la parte superior de la cabeza se desprende revelando un cenicero, mientras que en otras el cenicero se encuentra en la boca. 

En nuestra tienda online tenemos ceniceros de cráneo celta, ceniceros de cráneo templario, ceniceros de cráneo demoníaco, ceniceros de cráneo pirata y mucho más. También tenemos otros ceniceros que se fabrican en forma de esqueletos y huesos. Los ceniceros de cráneo y esqueleto son un gran accesorio para adornar cualquier mesa gótica. Puedes estar seguro de que cuando dejes tu cigarrillo en el suelo, estará seguro en su cenicero protegido del esqueleto.

¿Por qué comprar ceniceros de cráneos?

Está científicamente comprobado que el fumar puede acabar con tu salud a corto, medio y largo plazo. Para los fumadores de larga data esto está presente todos los días y aún así no pueden dejarlo. Así que si eres uno de ellos, al menos puedes depositar tus cenizas con elegancia en los ceniceros personalizados con cráneos.

No importa lo que diga la gente en este punto y como apreciamos tu personalidad y rebeldía te ofrecemos ceniceros variados y de la mejor calidad. Ya que tu estilo se caracteriza por ser indiferente y alternativo lo mejor que puedes hacer es decorar tus espacios en concordancia con tus gustos.

Si eres de los que siente placer y tranquilidad al inhalar y exhalar el humo del cigarro te ofrecemos una experiencia mejorada y completa que va más allá de la mano de nuestros fabulosos ceniceros. La utilidad de nuestro producto te dejará impresionado, sin dudas, ya que puedes llevarlo contigo a donde quieras e imponer tendencia entre tus compañeros fumadores. ¡Olvida las críticas!

Verás cómo en poco tiempo los amigos que comparten tu vicio se pegaran a ti para aprovechar tus ingeniosos y diferentes depósitos de cenizas. Si quieres darles la misma experiencia en la oficina o en sus hogares solo tienes que elegir entre los variados y útiles productos con cabezas de calaveras que tenemos. Deja en claro que fumar con amigos y compañeros, aunque sigue siendo malo para la salud, es cool.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú