Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
pijamashalloween015

Cráneos y accesorios para Halloween

Ya está cerca la noche de Halloween… ¡sí, el 31 de octubre! ¿Qué esperas para adquirir en DeCráneos los disfraces más atemorizantes, las máscaras más divertidas y artículos de miedo más terroríficos? ¿Lo mejor de todo? Nuestros precios inmejorables. El terror y la fantasía te esperan, te aseguramos que todos al verte entrarán en pánico. ¿Estás listo para impresionar?

Diviértete con nuestro espantoso catálogo de Halloween

Te preguntarás, ¿cómo DeCráneos puede ayudarte para que asustes a tus colegas y familiares? La respuesta es: ¡Con los artículos que necesitas!  Por esto, centenares de productos relacionados con la noche de Halloween y otras festividades de ultratumba, estarán a tu disposición en nuestro catálogo online.

Tenemos además dos grandes noticias, la primera es que te damos el precio más accesible del mercado y la segunda es que te garantizamos que tendrás las prendas que elijas antes del 31 de octubre. ¿Sabes por que? Pues todo lo que te ofrecemos llegará a dónde decidas en tan solo 24 horas. Es genial, ¿cierto?

Ya cuando solo faltan pocas semanas para este esperado acontecimiento, las tiendas comerciales se inundan de telarañas y elementos relacionados con la decoración tan característica de la noche de brujas, por lo cual, los compradores llenarán los espacios. Para nosotros en cambio, el Halloween no es importante un solo día, lo tenemos presente todo el año, porque nunca sabemos si necesitaremos un disfraz espeluznante en cualquier momento. Por eso, todo lo que necesites para esta celebración podrás encontrarlo aquí y a cualquier hora.

¿Quieres transformarte en el alma de la celebración de brujas? ¡Pues no dejes huir ni una de las promociones que están listas para ti en una perfecta selección económica de artículos cadavéricos!

Artículos de Halloween en oferta

Esta es una noche para divertirse, mientras nos asustan y asustamos los que nos rodean. Pero esto no significa que tendrás que gastar un montón de dinero para hallar el artículo perfecto para poder disfrutar la noche del 31 de octubre. Además, ya conoces que muchas tiendas solo les interesa vender cosas sobre esta temática por en este mes, ya que no los apasiona, solamente quieren vender.

En nuestro apartado exclusivo de Halloween, no solo vamos a tener nuestros artículos con disponibilidad durante todo el año, ¡sino que hicimos para ti un catálogo totalmente ordenado por categorías, de este modo no perderás tiempo y encontrarás de manera rápida lo que buscas! Complementos de mentira como murciélagos y arañas, calabazas, spray de telaraña, bolsas increíbles para esta fecha, disfraces completos, máscaras… ¡todo lo que desees lo verás en nuestra página!  

El terror del 31 de octubre servirá como oportunidad para vengarte de esos vecinos tan odiosos o esos jóvenes tan irrespetuosos. Transforma tu casa en una perfeccionada mansión terrorífica. ¿Te acuerdas la vivienda de los 1000 cadáveres? ¡Te prometemos que con nuestra gran selección de mercancía de terror tu casa se asemejará a la de Bob Esponja!

Disfraces.. ¿que personaje de terror disfrutas más?

Nuestra civilización y cultura marcan una secuencia de disfraces típicos para estas festividades, una de ellas es la de brujas o fantasmas, el monstruo de Frankenstein o la momia, ¿que tal el hombre lobo o Drácula? Aunque sinceramente con la película Hotel Transilvania le quitaron un poco de su capacidad de ser aterrador.

Otros disfraces tradicionales son los de los personajes salidos de las famosas películas como Chuky, Freddy Krugger, Ghostface, Pennywise, Hellraiser, Michael Mayers y Jason… entre otros seres sacados de mentes trastornadas que han logrado horrorizar a lo largo de años nuestros sueños con feas pesadillas. Desde luego, no se debe olvidar a otros seres que, aunque no sean del género del terror, como es la situación de los Gremlins, Alien y Predator los que son muy típicos de ser reproducidos por estas fechas.  

La llamada por muchos cultura “friki” ha logrado que individuos de los comics y la animación sean parte fundamental en estas fechas, como la atrevida y sensual Harley Quinn junto al Joker, las raras y horripilantes criaturas de Silent Hill como Piramyd Head o los zombis de Resdient Evil. Puedes también ver a individuos conformados por los Crepypaste, como Eyeless Jack, Jeff de Killer o Slenderman

Te dimos muchas ideas para que puedas disfrazarte, ¿cierto? Que no hayan dudas de que en nuestro stock vas a hallar todas las piezas primordiales del puzzle para lograr completar tu disfraz de Halloween, económico y de alta calidad.

¿Buscas complementos para Halloween? Encuéntralos aquí al mejor precio.

¿Lo de usar disfraz no es lo tuyo? Si ese es el caso, ¿qué tal algunos complementos para adornar tu hogar y hacerla la más espantosa y oscura de toda la localidad? No, no estamos jugando ¡en Halloween lo espantoso es lo que se lleva!

Si eres un individuo simple, que solo quiere alegrar a sus hijos con adornos de Halloween económicos para tu casa, adquirir accesorios como murciélagos o arañas que se logren pegar en las paredes y varios cráneos de plástico bastarán.  

Por otro lado, ¡DeCráneos sabe que tu maquiavélica cabeza quiere tener la vivienda más atemorizante del vecindario! Por eso te ofrecemos una selección especial de artículos de Halloween con todo lo que es necesario para ti.  

Vamos a pensar en grande. Nada de solo poner sencillos globos, o simples calaveras plásticas. Mejor son los ataúdes con un gran sonido para que cuando el cadáver se muestre se ría de manera maliciosa, lápidas en el jardín, bombillas únicas para hacer un ambiente fantasmagórico, máquinas de humo, calderos, telarañas que parecen verdaderas, muñecos con un realismo increíble para darle un buen susto a todos… ¡Para todos los que vayan a tu casa en la noche de brujas, va a ser inolvidable! Más que nada, porque seguramente no querrán volver allí al siguiente año y te ahorrarás un dineral en dulces.

Los artículos de Halloween más baratos están aquí.

Seguramente no quieres ser simple y deseas romper un poco con los estereotipos, ¿cierto? ¿En serio usan un disfraz de doctora sexy? ¿O de mujer policía? ¡Va siendo hora de darle al Halloween la imagen que merece con un disfraz siniestro!

¿Has pensado en ser una pastorcilla de época? Si, te estamos hablando de la misma pastorcilla de la película de Toy Story, pero con unos cuantos retoques y cambiando algunos detalles ¡y listo! Tendrás un original atuendo. Muñecas d porcelana, ¡ellas no se quedan atrás! Hasta la angelical Barbie puede transformarse en algo ideal para Halloween con algo de imaginación.

¿Has pensado en disfrazarte en pareja? Entonces, se tú Chucky y que tu novio sea la novia transformista del personaje. Los mismo con el Joker ¿por qué él tiene que ser hombre y Harley Quinn mujer? ¡Creo que ya te diste cuenta de que en DeCráneos queremos ayudarte a encontrar la indumentaria perfecta!

No hay parámetros para disfrazarte

Aquí hallarás los collares, armas, trajes, máscaras y como sabes, las demandas en cuanto a la calidad de las piezas son cada vez más altas, y por eso tienes que comprar solo lo destacado. ¡Somos los indicados para que consigas lo que deseas, estamos seguros!  

¿Necesitas una máscara para verte como Jack Skelleton? ¡Lo tenemos! ¿Qué quieres una copia de las garras de Freddy Krugger que se vean reales? ¡Las tenemos! ¿La cabellera de la mujer de Frankenstein? ¿El grinch? Sea lo que sea, lo encontrarás aquí. Te lo brindamos con el valor más reducido y la oferta más alta. Todo ello sumado a un servicio de distribución de 24 horas.

¿Eres de las que maquilla increíbles monstruos para estas fechas? Aquí tendrás lo necesario para ti. Sangre falsa, maquillaje profesional para aparentar cicatrices y heridas en el rostro. O para emular que tus entrañas se están saliendo, y para las más experimentadas, los productos ideales para hacer una cabeza decapitada. En fin, lo que necesites para crear maquillajes de ultratumba, está aquí.

Artículos de Halloween las 24 horas en nuestra Tienda Online

¿Te acuerdas de esos tiempos en los que tenías que recorrer un centenar de tiendas para encontrar por lo menos una prenda? ¡Eso es parte del pasado y lo sabes! ¡Las tiendas online se han apoderado del mundo y todo lo tienes a un click!  

En este ámbito no existe mejor tienda que DeCráneos, no queremos ser pretenciosos, pero somos los pioneros en el mundo de las fosas craneales y accesorios misteriosos, lo que de alguna forma nos da crédito. Es por eso que año tras año miles de personas nos prefieren. ¿Y quien no? Si ofrecemos el mejor servicio de entrega y contamos con los mejores precios.

Complementos, disfraces, accesorios, elementos para decorar, maquillaje, bisutería… En fin, todo lo que se relaciona con Halloween es parte de nuestra tienda, queriendo que le eches una mirada para que te lleves lo que necesitas a casa. Son tantos los artículos que somos incapaces de saber cuántos son en total… ¡deja de perder el tiempo buscando en otras partes, en DeCráneos está lo que quieres!

Ya lo sabes, en nuestra web de ventas en línea puedes entrar todos los días del año, nunca cerramos las puertas ¡no somos una tienda física! Y te llevamos tus compras en menos de 24 horas. ¡Nunca más va a existir una explicación para decir que no te dio tiempo para celebrar Halloween!  

Haz tu fiesta de Halloween la más horrenda de todo el mundo con nuestra decoración.

Todo lo que poseemos en nuestro catálogo será justo lo necesitas para armar un buen escenario que le ponga los pelos de punta a más de uno. Y te lo mencionamos seriamente, no se requiere nada más.  

¿Invitaste a alguien? Adórnalo todo con materia de Halloween: manteles, muñecos, cortinas… ¡todo de con esta temática! Súmale a esto diferentes plus que van a convertir tu casa en el centro de la región en el que se van a oír chillidos más altos.

¿O pretendes recibir a tus invitados en esta noche sin proporcionarles un susto que los haga llorar? Puedes ambientarlo todo con música para la ocasión. Y no, no te hablamos del tema de This is Halloween… ni tampoco de Thriller de Michael Jackson o de la banda sonora de los Ghostbusters. ¡Te estamos hablando de música que pueda atemorizar en tu fiesta!  

Nos referimos a las bandas sonoras como las de Drácula, El exorcista, Pesadilla en Elm Street. Pero, si deseas asustar en serio a tus invitados, ¡realiza una actuación que contenga un homicidio! Algunas bandas sonoras, como la del juego de plataformas Silent Hill, son ideales para esto. Que todos los invitados participen, adquiere los complementos necesarios para llevar esto acabo… ¡y que alguien termine descuartizado!

¡Tus invitados quedarán infartados! ¿Has ido alguna vez a estas villas del terror para pasar un rato de sustos? Inspírate en ellas, sino, en YouTube encontrarás las ideas perfectas para hacer de esta noche una inolvidable. Recuerda que todo lo que vas a usar para tu noche de halloween lo tenemos en nuestra tienda.

Crea una fiesta de Halloween para los niños perfeccionando hasta el último detalle

A los adultos nos encanta esta noche, todos buscamos nuestros disfraces y hacemos hasta lo imposible por asustar a más de uno, pero, estando claros, los principales protagonistas de esta festividad son los más pequeños de la casa. Es por eso que en DeCráneos no solo contamos con cosas para adultos, también las las hay para los niños.

Todo los disfraces que puedas imaginarte los están aquí, cualquier motivo que busques, de seguro está en nuestro catálogo. Además, si lo que quieres es realizar una fiesta para tus pequeños, te ofrecemos todos los implementos para lograrlo, desde globos, calaveras iluminadas, ¡lo que necesites! Podemos decir con total autoridad que lo aquí encontrarás de todo. De tu parte queda agregar a la mesa los dulces preparados con cráneos y calaveras para que comerlos sea una experiencia de muerte.

Sabemos que es una noche de miedo, por lo cual debes destacarte y hacer algo mágico para este día y que los niños quieran dormir con sus padres, ya que están horrorizados al igual que ellos. Tenemos la fiel creencia de que el “Truco o trato” en este momento se encuentra un poco pasado de moda, ¿no crees? ¡Expresa tu pasión por lo misterioso!

DeCráneos, punto de actividad social de los adeptos del terror

Nosotros te damos los artículos, los precios especiales… ¡lo demás lo haces tú! Podemos guiarte a hallar todo lo que es necesario para una noche alucinante de Halloween, pero todo lo demás depende de ti.  

Productos creados para una fiesta simple, desde artículos para los más chicos, hasta los elementos decorativos no aptos para personas con inconvenientes en el corazón. ¡Aprovecha que es una noche exclusiva donde hacer una broma fantástica no posee ninguna consecuencia!

Los artículos de Halloween más vendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú