Menú
dibujos-de-craneos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Aquí ponemos a tu disposición una selección de los mejores dibujos de cráneos para colorearlos. Además de pintarlos, puedes imprimirlos y recortarlos. También servirán para pintar en Halloween o el Día de los Muertos, por ejemplo. Si necesitas una guía que te explique cómo deben ser coloreados, al final de esta página te dejamos un video que explica paso a paso como hacerlo. ¡A Diviertirse!

Calaveras para imprimir y colorear

CRANEO PARA PINTAR

CRANEOS BONITOS PARA COLOREAR

CRANEOS CHISTOSOS PARA COLOREAR

CRANEOS DE AZUCAR PARA COLOREAR

CRANEOS MEXICANOS PARA COLOREAR

CRANEOS CHIDOS PARA COLOREAR

CRANEOS PARA COLOREAR Y DECORAR

CRANEOS CHINGONES PARA DIBUJAR

IMAGENES DE CRANEOS MEXICANOS PARA COLOREAR

IMAGENES DE CRANEOS PARA PINTAR

COLOREA CRANEOS MEXICANOS

CALACA HAMBRIENTA

CRANEOS Y CALACAS PARA COLOREAR

¿Cómo colorear una calavera mexicana?

Aquí te dejamos un video para que puedas ver cómo colorear estos dibujos que te servirán para divertirte en Halloween o Día de los Muertos.  Sí, parece morboso para algunos. Otros se estremecen al verlo. Pero cuando se trata de diseño, no se puede esperar que todo el mundo lo entienda. Lo que más importa es que entregues lo que se espera. Y para muchos diseñadores, esto significa incorporar diferentes símbolos como cráneos en su diseño. Descubre lo fácil que es con estos sencillos pasos, ¡todos querrán hacerlo!

Comprar dibujos de cráneos coloreados

Si pintar no es tu fuerte, pero te encantan estos elementos para utilizarlos como decoración en tu cuarto o para usarlos como te venga en gana, aquí te damos una gran opción: tenemos ilustraciones que son igual de fantásticas,  te harán disfrutar de tu estilo, bien sea gótico o rebelde.

¿Qué simbolizan las calaveras?

El uso de cráneos como símbolo ha ocurrido durante mucho tiempo. De hecho, es uno de los simbolismos más antiguos utilizados en todo el mundo.

El significado de los cráneos varía. Aquí están algunas de las cosas que simbolizan:

  • Miedo o precaución. Esto es evidente en la forma en que se utilizan los cráneos para advertir a la gente contra las sustancias venenosas o contra los piratas en el mar.
  • Puede sorprender a los diseñadores más modernos, pero el cráneo se utiliza como símbolo de vanidad. De hecho, una ilustración de 1892 realizada por Charles Allan Gilbert muestra el retrato de una dama mirando su propio reflejo, el cual, cuando se mira desde un ángulo diferente, en realidad muestra una imagen de un cráneo.
  • La vida después de la muerte o la muerte misma. Una de sus representaciones más populares, el cráneo es visto como un símbolo de la muerte, así como de lo que viene después.
  • Inconformismo, rebeldía, coraje. Es un símbolo común usado en tatuajes, señales, banderas y otros para representar una marca rebelde de coraje y una promesa de no conformidad.
  • Buena suerte. Lo creas o no, los cráneos son vistos como un amuleto de la buena suerte en diferentes culturas. Creen que el cráneo previene cualquier enfermedad o mala suerte, por lo que otras personas los usan como medallones, colgantes y otros tipos de joyas.

Viendo que las calaveras son mucho más que simples fotos de miedo, uno puede imaginar lo mucho que se puede hacer con ellas cuando se incorporan a proyectos personales o a proyectos que algunos de sus clientes (especialmente algunos de los más rebeldes) te encargan que hagas.

¿Por qué comprar dibujos de cráneos?

Desde los inicios de esta era, los cráneos se asocian al espíritu humano,  han sido utilizados por muchas culturas a los largo de la historia. Representan algo misterioso,  esotérico,  espiritual. Son un gran símbolo místico valorado por cientos de seguidores de este ícono. Están cargados de una gran historia, por ende, nadie puede ignorarlos.

Estás en DeCráneos,  estamos seguros de que eres una persona que se diferencia del resto, eres un ser liberal, rebelde, alternativo y estás en contra de todo lo que sea impuesto. Por este motivo, en nuestro catálogo están los trazos más creativos que puedas imaginar, sabemos que encontrarás el que estás buscando, ya que es muy amplia la variedad que te ofrecemos. Sin lugar a dudas, encontrarás darle a tu pasatiempo favorito tu propio estilo, porque ahora podrás colorear dibujos de cráneos muy chulos.

Con toda seguridad, dibujar cajas craneanas, indiferentemente para que los vas a utilizar, le harán a entender a quienes te rodean que tu eres una persona original y diferente. Sabrán que no perteneces a ese gran grupo que se deja dirigir como si de un rebaño se tratara. Por otro lado, si eres fanático del estilo punk, rockero o gótico, simplemente te impresionarán estos bocetos.

Por si fuera poco, además de ofrecerte lo mejor en artículos de cráneos, te damos los mejores precios, ya que estamos conscientes de las dificultades en la economía en la que pueden estar envueltos algunos jóvenes. Por tal motivo, obtener estas ilustraciones no dejarán tus bolsillos vacíos y te llevarás a tu mesa de colorear un producto original y de gran calidad. Recuerda que tu pedido llegará en menos de 48 horas, ¿puede existir una oferta más tentadora?

Los dibujos de calaveras más vendidos

A parte de dibujos de cráneos tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú