disfraces-de-halloween
Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Ya está aquí! ¡Finalmente ha llegado tu momento favorito del año! Halloween, esa fiesta en la que puedes disfrazarte de tu monstruo o personaje de terror favorito. Pero, ¡¿cómo?! ¡¿Qué todavía no tienes tu disfraz listo?! ¡Argh! ¡¿Cómo lo dejas todo para el último momento?! ¡Tranquilo, que Decráneos será tu solución para conseguir los mejores disfraces de Halloween!

Descubre disfraces de Halloween de todo tipo

Está claro que lo clásico es siempre lo mejor, así que si quieres ir a lo fácil, decantarse por los disfraces de los monstruos es algo que nunca te fallará. Un zombi, un demonio, un brujo, Drácula, el hombre lobo…

Es el único momento del año en el que vestir como un muerto viviente está permitido y nadie pensará que estás loco por pasearte por ahí pidiendo devorar a alguien. ¿O quieres disfrazarte completamente de mono y raptar a una rubia para subirte al Empire State?

¡Disfraces de Halloween originales!

Deja los disfraces típicos para los incultos. Halloween ahora está repleta de criaturas salidos de la ficción. Y no, no solo hablamos de Freddy Krueger, Jason o el monstruo de Alien… ¡hablamos de criaturas aparecidas en cualquier obra de ficción!

Los caminantes blancos de Juego de tronos, los monstruos de sagas de videojuegos como Resident Evil, Dead Space o Silent Hill, personajes creados por mentes tan siniestras y perturbadas como Stephen King o R.L. Stine o algunas últimas películas que se han vuelto de culto del cine de terror, como Mamá, Underworld o El laberinto del fauno.

Con un poco de maña y encontrando los productos adecuados, podrás construirte un completo traje de Halloween original con el que salir a las calles y que el truco o trato nunca vuelva a ser lo mismo, porque vas a ser el ser más horrendo y terrible de la ciudad.

Los mejores disfraces de Halloween ¡Solo en DeCráneos!

¿Estás listo para aflojar unos cuantos billetes para compar un disfraz de Halloween? Te diríamos que te conformases con algo que solo fuera un poco decente, pero ya sabemos como trabajamos en DeCráneos; solo ofrecemos lo mejor con el precio más bajo garantizado.

Ofertas, descuentos, rebajas… ¡son unas pequeñas ayudas que encontrarás en nuestros productos de disfraces de Halloween baratos! Todos ellos a punto para ti. Busca la talla, encuentra el disfraz más completo y añádele algunos accesorios. Verás como así consigues el disfraz de Halloween más realista del mundo. Y el precio te entrará una risa a lo Joker de pensar en lo bajo que ha sido.

Los disfraces de cráneos más vendidos

Bestseller No. 1
Rubies Disfraz Infantil - Esqueleto Brilla en la Oscuridad 5-7 años
Disfraz de esqueleto para niños; Hecho de 100% poliéster; Óptimo para fiestas de Halloween, de disfraces y sesiones de fotos
Bestseller No. 2
Rubies Disfraz Adulto - Esqueleto
Disfraz de esqueleto que incluye un traje impreso con capucha; Fabricado de poliéster 100%
RebajasBestseller No. 3
Smiffys-38873M Halloween Disfraz de Esqueleto, con Vestido ceñido de Manga Larga, Color Negro, M - EU Tamaño 40-42 (Smiffy'S 38873M)
Incluye Disfraz de esqueleto, Negro, con vestido ceñido de manga larga; Busto 37-385" / cintura 29-305" / cadera 395-41" / entrepiernas 3275"
Bestseller No. 4
Disfraz de Esqueleto para niño
Disfraz de esqueleto para niños que inclute buzo y mascara.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Disfraces de Halloween al precio más bajo garantizado

Más de 5000 trajes clásicos y populares trajes para hombres, mujeres y niños. No importa lo que te apetezca en esta Noche de Brujas, ¡tenemos en disfráz que buscas! Elige entre trajes clásicos como Twister, una bruja clásica, la Estatua de la Libertad, Santa, un caballero o el Monstruo de las Galletas. Las opciones son casi infinitas y tu disfraz clásico te está esperando hoy!

Las ofertas de envío gratis hacen que sea fácil tener a tus demonios y duendes listos para el día más espeluznante del año — ¡Halloween! Si  estás planeando un Halloween espeluznante o dulce, DeCráneos tiene todos los disfraces que necesita para tener a todos en su familia listos. Con más de 5000 disfraces de Halloween perfecto para 2019, somos tu sede central de Halloween y tu única parada para todo Halloween – disfraces, sombreros, pelucas y accesorios, así como decoración para el hogar, bolsas de truco o trato, regalos, dulces, artesanías, decoraciones para fiestas y mucho más.

Fiestas de disfraces de Halloween

Las fiestas de Halloween son el tercer tipo de fiesta más popular que se celebra en los países occidentales, quedándose atrás sólo en las fiestas del Mumdial de fútbol y la víspera de Año Nuevo. Muchas de estas fiestas son bolas de Halloween, fiestas de disfraces o fiestas de Halloween para niños. En 2017 se esperaba que los consumidores gastaran 3.400 millones de dólares sólo en disfraces de Halloween.

disfraces-halloween-muejeres

Disfraces de Halloween para mujeres

3 de los mejores temas de disfraces de Halloween de mujeres:

Se espera que la tendencia de Wonder Woman del año pasado siga siendo fuerte, pero otros superhéroes como Batgirl, Catwoman, Supergirl, Black Widow e incluso Elasti-Girl de los Incredibles se espera que sean populares este año. Cuando estés planeando tu disfraz, asegúrate de darle un giro personal con accesorios de superhéroe como cubiertas de botas, pelucas, armas y más. Con tantas opciones diferentes y maneras de mezclar y combinar, es posible juntar un disfraz que es todo tuyo.

Otra tendencia que se espera que se mantenga fuerte este año son las princesas y los disfraces de cuentos de hadas. Dale rienda suelta a tu princesa interior con los trajes de Halloween de las mujeres de películas populares de Disney como La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Cenicienta, Congelada, Enredada, Alicia en el País de las Maravillas y muchas más. O, ve a por algo tradicional, como trajes del Mago de Oz, Peter Pan o cuentos de hadas como Caperucita Roja, Robin Hood o Blancanieves. Las posibilidades son infinitas.

Si estás buscando vestirte algo más tradicional, no te equivocarás con nuestra selección de clásicos y góticos disfraces de Halloween para mujeres. Tenemos una gran selección de piratas, chicas de los 50 con faldas de caniche, hippies, porristas, flappers de los 20, reinas del Renacimiento, punk rockers, bellas del sur y más. Por supuesto, Halloween no está completo sin un poco de miedo!

Si vas a una fiesta de disfraces para adultos o simplemente quieres asustar a su truco o trato, considera ir con uno de nuestros espantosos disfraces de Halloween para mujeres. Elige entre la Parca, vampiros, demonios, zombis, brujas, esqueletos y momias.

Todos los estilos de disfraces de Halloween para mujer

Con casi 800 diferentes disfraces de Halloween de mujer en todos los estilos y tamaños que puedas imaginar, estás segura de que podrás encontrar algo perfecto para tu estilo personal.

Trajes de Tendencia
Disfraces de Aladino
Disfraces Alienígenas
Buzz Lightyear Disfraces de Halloween
Disfraces de Descendientes
Disfraces Congelados
Disfraces de sirena
Disfraces de tiburón
Disfraces de Toy Story
Disfraces Unicornio
Disfraces de madera

Disfraces Populares
Trajes de la Pantera Negra
Disfraces de Deadpool
Disfraces de dinosaurios
Dorothy Disfraces
Disfraces de Cazafantasmas
Disfraces Increíbles
Disfraces de Mickey Mouse
Disfraces de Minnie Mouse
Disfraces de la patrulla de la pata
PJ Disfraces de Máscara

Disfraces Clásicos
Disfraces de Halloween
Disfraces de astronautas
Disfraces de Mariposa
Traje de payaso
Disfraces de Vaquera
Disfraces de hadas
Disfraces de Mariquita
Disfraces de calabaza
Disfraces de Halloween
Trajes de hombre lobo

Más Disfraces
Disfraces de abejorro
Disfraces de Cenicienta
Trajes del Diablo
Disfraces Emoji
Disfraces de Picapiedra
Trajes de Gorila
Guardianes de los trajes de Galaxy
Pequeños trajes de Caperucita Roja
Trajes de Rapunzel
Disfraces de Super Mario Bros

disfraces-halloween-hombres

Los mejores disfraces de Halloween para hombres

Al igual que las mujeres, los disfraces de Halloween para hombres más de moda son de temática superhéroe! DeCráneos tiene casi 200 diferentes disfraces de superhéroes, desde películas populares y leyendas de superhéroes como Teenage Mutant Ninja Turtles, Spiderman, Superman, The Flash, Green Lantern, Black Panther, the Hulk, Captain America, y cualquier otro superhéroe que se te ocurra.

¿Quieres ser un villano en vez de un héroe? ¡Nosotros tenemos tu disfraz perfecto! Considera un disfraz de Bane o Joker de Batman, Ultrón de los Vengadores, Loki de Thor o Shredder de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. ¿Buscas algo gracioso? Hace unos años, el T-Rex inflable se puso de moda en Halloween y la tendencia de los inflables de Halloween todavía continúa. Considera un disfraz de bañera inflable con un patito de goma (y no olvides que DeCráneos es su fuente de patitos de goma, ¡dáles toda la noche para complementar tu disfraz!), un disfraz de Reptar Rugrats o un gorila inflable hilarante contigo cabalgando sobre su espalda.

Otros divertidísimos disfraces de Halloween para hombres incluyen el Teniente Dangle de Reno 911, un plátano, un rey del baile de graduación de los 70, o un pollo gigante! Seguro que encuentras algo que te haga cosquillas en el hueso de la risa. Si quieres asustar, en lugar de divertirte, también tenemos casi 100 diferentes disfraces de Halloween de miedo para tí. Elige entre opciones tradicionales como vampiros aterradores, Freddy Krueger, Jason y Michael Myers, zombis y payasos espeluznantes, o disfraces llenos de miedo como un conejo horripilante, hombres lobo y murciélagos. Estos disfraces de miedo también son perfectos para actores de casas embrujadas.

DeCráneos tiene casi 1000 disfraces de Halloween para niños y niñas

Ya sea que tu hijo quiera transformarse en un personaje conocido del cine o la televisión o en un disfraz de tema general, seguro que encontrarás lo que necesitas. Desde populares disfraces de personajes de Star Wars, Pokemon, Minecraft, Harry Potter, películas de Disney y más, la selección es interminable tanto para niños como para niñas. Por supuesto, si tu hijo quiere un disfraz más tradicional, como una bruja, un gato, una princesa, una estrella de rock, un policía, un dinosaurio, un esqueleto o cualquier otra opción, tenemos lo que le encantará. Deja que su imaginación se desborde — ¡estamos aquí para ayudar a que sus sueños de Halloween se hagan realidad!

¿Necesitas un personaje de libro de cuentos o un disfraz para el día de la carrera? Muchas escuelas están renunciando a disfrazarse para Halloween y en su lugar están eligiendo celebrar los personajes de los libros de cuentos o el día de la carrera haciendo que los niños se vistan como lo que quieren ser cuando crezcan. No te preocupes… ¡te cubrimos las espaldas! No corras de una tienda a otra para comprar disfraces fuera de temporada. En lugar de eso, con sólo unos pocos clics, podemos proporcionarte todo lo que necesitas. Desde carreras populares como médicos, veterinarios, policías, bomberos, soldados, paleontólogos, científicos, chefs y más, tenemos todo lo que buscas. Si necesitas un disfraz de personaje de libro de cuentos, recurre a nuestros trajes clásicos del Mago de Oz, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o Winnie the Pooh. Desde Halloween hasta los días de disfrazarse en la escuela, ¡hacemos que las compras sean fáciles para los padres!
No te olvide de los bebés, niños pequeños y mascotas

Disfraces de Halloween para bebés, niños pequeños y mascotas

Los padres de los niños mayores están de acuerdo: ¡no hay nada como disfrazar a los bebés o a los niños pequeños! Disfruta de esta última parte de la libertad donde puedes elegir su disfraz de Halloween, porque eso cambiará a medida que se hacen mayores! Desde lindas y adorables calabazas, hasta dulces animalitos, muchos de estos trajes se doblan como ropa exterior cálida y acogedora para más pequeño truco o tratamiento. Aprovecha la oportunidad de vestir a tu bebé o niño pequeño con lo que quieras porque pronto tendrán todo tipo de opiniones sobre lo que quieren ser para Halloween. No hay nada como la emoción del primer año en que su pequeño entiende el truco o trato!

Si tus hijos son más de la variedad peluda, disfraces de Halloween para perros son una necesidad! Tenemos disfraces súper divertidos para perros de todos los tamaños. Viste a tu cachorro como un personaje de Star Wars, un súbdito, un dinosaurio o un perrito caliente hilarante, tenemos los disfraces de perro más lindos del mundo. Ya sea que tengas un pequeño Yorkie o un gran y dulce laboratorio, tenemos cubiertas tus necesidades de disfraces de mascotas.

Con más de 5000 disfraces de Halloween para niños, adultos y mascotas actualizados para este año, DeCráneos es la tienda perfecta para todas sus necesidades de Halloween. Además, ahorre con nuestra garantía del 110% de precio más bajo!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
WhatsApp