Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
joyería-gótica-cristo

Añade los toques finales a tu look gótico con nuestra gran selección de joyas góticas. DeCráneos ofrece una amplia variedad de anillos, collares, pulseras, y más piezas de joyería gótica de las mejores tiendas de ropa del mundo. Explora las joyas de estilo medieval, los anillos de armadura, las gargantillas de encaje y las pulseras de esclavos, estamos seguros de que encontrarás el complemento perfecto para tu colección. También estamos orgullosos de tener una gran selección de gargantillas, rosarios  y joyas de dragón de las mejores marcas como Alchemy Gothic. Adelante, combina unos pendientes góticos con ese vestido negro. Acompaña una gargantilla de terciopelo con esa ropa formal. Destaca tus trajes de fin de semana habituales con un impresionante anillo de declaración o una envoltura gótica para las orejas. Sabemos que te encantarán las joyas únicas que encontrarás aquí!

Aquí encontrarás la mejor bisutería gótica

Nos esforzamos por ser uno de los mejores lugares para comprar en línea tus joyas góticas favoritas. Nuestras joyas góticas están bien diseñadas y en su mayoría hechas de estaño fino, a menos que se indique lo contrario. DeCráneos tiene una gran selección para elegir, así que por favor tómate tu tiempo y navega por nuestro catálogo. Tenemos accesorios, pulseras góticas, gargantillas góticas, pendientes góticos, relojes góticos, colgantes y anillos. Algunas de las joyas góticas que ofrecemos están hechas en Sheffield, Inglaterra. Estas son regalos perfectos para ti o para alguien más! Combina nuestras joyas góticas con ropa gótica, trajes góticos o incluso de uso diario. Nos esforzamos por ser tu proveedor número uno para todas tus necesidades de joyería gótica.

Disponemos de una gran variedad de complementos góticos

Botones y gemelos

Para el caballero o la dama que busca añadir un toque de estilo gótico y clase a cualquier conjunto, no necesitan buscar más allá de aquí, en nuestros botones y gemelos góticos. Es cierto que estas dos clases de artículos son algo diferentes en su función, por lo que es conveniente tratarlos por separado. Los gemelos son, en pocas palabras, un pequeño accesorio que se utiliza para asegurar los puños de un hombre o una mujer juntos; por lo general, sólo se utilizan en ocasiones formales cuando se usa una camisa con puños que tienen dos ojales y ningún botón. A pesar de su tamaño, los gemelos son algo llamativos; a menos que nunca se vean sus manos, es difícil pasar por alto un par de gemelos excéntricos.

Hebillas de cinturón góticas

Nada habla mejor de tu personaje como un accesorio excéntrico. Por supuesto, si ya tienes anillos, pulseras y colgantes, tal vez te preguntes de qué otra manera puedes destacar. En DeCráneos, ¡tenemos justo el complemento que buscas! Nuestra selección de hebillas góticas te sorprenderá y asombrará, a la vez que te permitirá darte un estilo gótico de una manera totalmente novedosa.

Pulseras Góticas

Nuestras pulseras góticas están hechas de peltre o cuero con el emblema de peltre. Disponemos de  muchos estilos de pulseras góticas que incluyen pulseras de cráneo, pulseras de murciélago, pulseras de pentagrama y pulseras de vampiro. La mayoría nuestros brazaletes góticos de estaño son hechos en Sheffield, Inglaterra por maestros artesanos. Son el único fabricante de pulseras de alta calidad en su colección gótica de joyería fina de estaño. Las pulseras de estaño no necesitan un pulido regular para mantener su apariencia brillante, lo que las hace ideales para el uso diario.

Gargantillas Góticas

La gargantilla es una pieza esencial de joyería gótica para complementar cualquier traje o prenda gótica. Nuestras gargantillas góticas son las más finas que existen, hechas de peltre inglés con collares de terciopelo de calidad o de metal con cristales brillantes. Todas nuestras gargantillas de cuello gótico están diseñadas para encajar perfectamente alrededor del cuello de la persona. Desde el elegante Laced Web Choker hasta el hardcore Hell’s Gate Choker, seguro que encontrarás algo para satisfacer tu apetito gótico. DeCráneos tiene sólo las mejores gargantillas de peltre con un estilo gótico, del  mundo, a sus clientes a precios asequibles.

Pendientes Góticos

Tenemos los pendientes góticos más finos de estaño que se venden sueltos o como un par. Estos pendientes góticos vienen en una variedad de estilos, tales como pendientes con tachuelas, brazaletes, pendientes de aro y pendientes colgantes. Estos aretes góticos son ideales con ropa alternativa, ropa gótica o de uso diario. Nuestros pendientes góticos son muy asequibles y le ganaremos a cualquier sitio web de la competencia. Tenemos pendientes de cráneo, de araña, de pentagrama, de murciélago, de cruz y de dragón, entre otros. Regalale a tu amor un juego de pendientes góticos de DeCráneos.

Accesorios para el cabello gótico

Para la mujer cuyo estilo gótico debe ser global, DeCráneos está aquí para ofrecer no sólo una lujosa selección de fabulosas joyas góticas, sino también para traer una sabrosa selección de accesorios decadentemente oscuros y góticos para el cabello que son perfectos para acentuar la apariencia gótica de cualquier mujer. Tenemos varias opciones excelentes en cuanto a accesorios góticos para el cabello; tenemos peinetas, pinzas, bandas, palillos oboganes y todos ellos tienen una influencia gótica y de estilo.

Colgantes góticos

Tenemos muchos estilos de colgantes góticos para elegir. DeCráneos tiene colgantes góticos que son ideales para el uso diario a precios asequibles. Todos los colgantes góticos son fundidos y hechos a mano en fino peltre inglés, muchos con cristales adicionales de alta calidad y otros componentes, chapados a mano u otros acabados en dos tonos. Estos colgantes góticos vienen completos con una cadena libre de níquel u otro collar de la longitud adecuada.

Anillos Góticos

¿Está buscando ese anillo gótico perfecto para añadir a tu ya creciente colección de joyería gótica? Bueno, has venido al lugar correcto porque tenemos muchos tipos y estilos de anillos góticos. Tenemos  de murciélago,  de pentagrama,  de cráneo,  de esqueleto y  de vampiro. Todos nuestros anillos góticos están hechos de estaño por maestros artesanos, que son miembros de The Worshipful Company of Pewterers.

Compra cuando quieras piezas de joyería gótica

Si deseas comprar joyas de alquimia gótica, entonces no necesita buscar en ningún otro lugar como, le ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos.

A parte de bisutería gótica, aquí tambien encontrarás:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú