Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
lámparas-de-cráneos

Cuando de un adorno para tu hogar se trata, lo primero que tienes que comprar son unas ingeniosas lámparas de cráneos. Sí, puede que el concepto sea fuera de lo común, pero en DeCráneos te aseguramos que tus espacios cambiarán para mejor con un elemento misterioso y que contraste con lo tradicionalmente correcto.

Proporciona una iluminación de acento de colores mórbidos a tu habitación encendiendo una de estas lámparas de cráneo. Son ideales para fiestas de Halloween, sesiones de espiritismo y otros rituales satánicos llenos de diversión.

Lámparas Góticas de calaveras

No es difícil encontrar una buena iluminación gótica, siempre y cuando sepas dónde buscar. Desde finas lámparas de naipes y cráneos hasta cool shelf sitters y más, DeCráneos tiene una amplia gama de impresionantes lámparas que puedes usar para transformar tu decoración de típica y tradicional a oscura y decadente. Y mejor aún, ofrecemos las piezas de iluminación a precios bajos, ¡no exprimas tu tarjeta de crédito cuando compres!

Desde estatuas hasta prácticas figuras para tener en el salón, dormitorio, salón y cocina, esta sección está llena hasta el límite, dándote infinitas posibilidades a la hora de construir su propia iluminación gótica. En cuanto a las lámparas, se puede elegir entre las que representan esqueletos y rostros de la muerte y las que representan hermosos ángeles oscuros, así como algunas que muestran gárgolas y dragones y mucho más.

Ofrecemos apliques y cajas de baratijas para iluminar todo tipo de artículos pequeños y añadir atractivo a las mesas y estantes. Una lámpara de sobremesa  puede ser el complemento perfecto para un escritorio en su oficina, mientras que un aplique o un espejo con luz son un complemento perfecto para su tocador. Incluso tenemos juegos de ropa de cama para transformar el accesorio central de su dormitorio!

Tenemos dispensadores de jabón y devoradores de vino. Disponemos de rótulos de acero de época y banderas de tela. Incluso tenemos barajas de cartas, para que puedas disfrutar de un juego gótico en tu decoración gótica! Y esas son sólo algunas de las posibilidades. Así que si deseas algo de iluminación gótica para tu hogar, tómate el tiempo para hojear y ver si alguna de las lámparas góticas te atrae.

¿Por qué comprar lámparas de cráneos?

Ahora, si eres un adulto joven con tendencia a usar ropa negra, imágenes craneales y muchas bandas de rock, estas interesantes lámparas son ideales para ti. Desata las pasiones por lo arriesgado y esotérico en todos los rincones de tu casa. Desecha hoy mismo las aburridas lumbreras que heredaste de tu abuela o madre y refleja en tu intimidad todo lo que tienes en tu mente. ¡Libera tu lado vintage y rebelde!

Todo lo que tienes que hacer para cambiar tu vida para siempre es hacer click en nuestra extensa galería de lámparas de cráneos. Todas y cada una tienen una magia especial que se adapta a cada espacio, así que en poco tiempo encontrarás la destinada para tu hogar. Nunca fue tan sencillo comprar un elemento central y alternativo para decorar tu mesa favorita. ¡Te garantizamos la mejor calidad y precio!

Hay que dejar en claro que los productos que te ofrecemos son incomparables. Los artesanos y diseñadores se encargan de crear composiciones sobrenaturales que sobrepasan las expectativas de los clientes. Puedes encontrar lámparas de cráneos de material acrílico hasta piezas con luces led sofisticadas y modernas. Claro, siempre resaltando la magia y misterio de las calaveras en todos los colores, formas y tamaños. Sin duda quedarás satisfecho con tu nueva adquisición.

¿Ya lo decidiste? Comprar en este momento una maravillosa lámpara de cráneos que le dará un giro completo a tu vida. Pásate al lado oscuro de la decoración, en el buen sentido, y demuestra que los diseñadores de interiores deben apostar por lo simbólico y atrevido. Recuerda: compra rápido que la mercancía vuela. ¡Demuestra tu verdadera escena como nunca antes!

Lámparas de cráneos más vendidas

Además de lámparas de cráneos, en nuestra tienda tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú