Menú
lentillas-halloween
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Pero… ¿tú te crees que puedes dar miedo siendo un zombi con unos brillantes ojos azules? ¿Qué una bruja tiene los ojos marrones en lugar de inyectados con sangre! ¡No seas cutre a la hora de preparar tu disfraz y plantéate el comprar algunas lentillas de Halloween!

¿Por qué necesitas unas lentillas de Halloween?

Pero, ¿es qué no resulta obvio? ¿De verdad vamos a tener que explicartelo? ¡Porque no llevarlas es una completa cutrez! Ya que te vas a gastar el dinero en un disfraz, por lo menos que este acabe pasando a la historia entre los que te vean, ¿no?

Pongamos un ejemplo. Si te vas a disfrazar de vampiro, sabrás que estos suelen tener una mirada clara en sus pupilas, pero cuando se despierta su sed de sangre, los ojos se vuelven rojos y con un fondo negro. ¿No te apetece causar sensación don ese tipo de imagen? O si eres un zombi, lo normal es que tengas los ojos en blanco. O puedes ser un personaje que tenga un ojo completamente en blanco o quieras tener el iris de cada uno en multicolor. ¡Todo esto es lo que se consigue con las lentillas de Halloween!

Lentillas de Halloween de calidad, así que no temas

Seguramente puedas tener un poco de miedo al pensar en usar lentillas. Pero, tranquilo/a. Las lentillas de Halloween están diseñadas para que sean cómodas, así como para que sean fáciles de poner y quitar. Una vez puestas, hasta el momento que tú las retires, se agarran bien al ojo, por lo que nada de temer que por un estornudo o mal movimiento salga disparada.

Tienes una amplia variedad de lentillas con diferentes colores, y estas son de buena calidad. Claro que si buscas lentillas que tengan algo de graduación la cosa ya cambia un poco, pues debes acudir a un especialista. Pero, ey, nunca se sabe lo que puedas encontrar en nuestro catálogo de lentillas de Halloween, ¿no crees?

Las lentillas de Halloween más baratas en DeCráneos

¿Te ha quedado claro de una vez que sin lentillas no puedes salir disfrazado a la calle? Bien, ahora te tiene que quedar una segunda clara: tienes que comprarlas en DeCráneos. ¿Por qué? Porque somos los que tenemos el abanico más amplio de oferta de este producto, porque somos los que te lo ofrecen mas barato y porque sí, así lo decimos nosotros. ¡Así que ponte a mirar lentillas para tu disfraz!

Las lentillas de Halloween más vendidas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú