Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
maquillaje-de-craneos

Maquillaje de Cráneos

Día de los Muertos, Día de Brujas o Carnaval. Todas estas ocasiones son especiales para lucir un maquillaje de cráneos espectacular y que rompe esquemas, pero se puede ir más allá esta temporada. ¿Te atreves a mostrar un look inspirado en cráneos? Grupos como Misfits lo hicieron y demostraron su calidad sobre los estándares estéticos. ¡Hazlo también!

¿Por qué comprar maquillaje de cráneos?

Puede sonar extraño pero el maquillaje de cráneos llegó para quedarse. Su aura de esoterismo y ocultismo te hará destacar sobre la masa de gente que emplea colores neutros y apagados. En poco tiempo pondrás de moda los looks rebeldes y desobedientes. Podrías lograr que los estatutos sociales, que muchos temen romper, desaparezcan.

La mencionada banda Misfits hizo lo impensable para imponer tendencia con el maquillaje de cráneos. Desde los escenarios, la agrupación punk envió un poderoso mensaje empleando los trazos de calavera y sus atuendos negros. Eran intimidantes y causaban impresiones interesantes en las personas, pero nunca dejaron de destacar las calacas. Su inolvidable logo era, de hecho, una calavera icónica que hasta los integrantes de la banda Metallica rindieron tributo. ¡Tu también podrías causar este impacto!

Sin duda, elegir usar con frecuencia el maquillaje de cráneos será una decisión acertada si quieres ser la sensación. Así que no esperes a que llegue Halloween y empieza hoy mismo a llevar un look de ultratumba que despierte el interés de los mortales.

Cómo conseguir apariencia de maquillaje de calavera en 7 sencillos pasos

1.-Pinta la mitad de tu cara en base blanca

Empieza usando un pincel plano para aplicar pintura facial blanca o maquillaje de disfraces en la mitad inferior de tu cara y labios. Sigue las curvas de las cuencas de los ojos para que se parezca más a un cráneo.

2.- Dibuja la nariz

Coge un pincel pequeño angulado para delinear los ojos y un poco de pintura negra para empezar a crear la ilusión de huecos y recortes. Contornea el puente de la nariz primero, antes de rellenarlo, y luego contornea las órbitas de los ojos.

3.-Dibuja el contorno de la mandíbula

Utilizando un cepillo para sombras de ojos pequeño y bien apretado, rellena el interior del labio inferior. Luego, dibuja una línea delgada desde las esquinas de la boca hasta la mitad de las mejillas para crear la base de los dientes. Luego, dirígete a la mitad de tu oído (donde puedes sentir la bisagra de la mandíbula); sombrea el área entre el negro para crear la ilusión de una mandíbula superior e inferior. Deja el espacio alrededor de la boca en blanco para que puedas rellenar los dientes en un paso posterior.

4.-Traza el contorno de los dientes

Sumerje su pincel delgado en la pintura negra de la cara y limpia la mayor parte del exceso, de modo que tengas un mínimo de producto en sus cerdas (esto hará que sea más fácil de dibujar y fijar que una línea negra en negrita). Luego, pinta una línea negra delgada desde la base de la nariz, a través del arco de tu cupido, por la mitad del labio inferior, y hasta la mitad de la barbilla. Continúa dibujando líneas de la misma longitud (17 líneas en total) a través de la línea horizontal que dibujaste desde las esquinas de la boca.

5.-Detalla los dientes

Utilizando el pincel delgado y la sombra de ojos negra, remodela tus líneas para que sigan la forma de las raíces de los dientes y todo lo demás. Rellena el espacio entre cada diente (donde estarían las encías) con la sombra negra. Una vez que hayas terminado de dibujar la forma de los dientes como quieras, usa pintura negra para enfatizar y afinar las líneas.

6.-Dale profundidad a  los huesos

Usa  sombra de ojos negra de nuevo para sombrear un efecto de gradiente a lo largo de las líneas de la mandíbula superior e inferior, y luego debajo de las órbitas de los ojos para crear la ilusión de los pómulos.

7.- Detalla grietas en algunas zonas

Si vas a tener un aspecto desgastado, agregua pequeñas grietas en la parte inferior de la barbilla. Empieza con un bosquejo ligero, luego vuelve a entrar y oscurece después de haber creado un look con el que estés contenta. Usa la sombra negra para dar sombra en la punta de la barbilla y entre las grietas.

Mira aquí el maquillaje de cráneos más vendido

Además de maquillaje de cráneos, en nuestra tienda tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú