Menú
maquillaje-para-halloween
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Puedes tener el disfraz, puedes tener los mejores accesorios y puede que incluso te hayas metido tanto en el personaje que de verdad creas que eres una bruja, un zombie o lo que tu gustes… ¡pero si no llevas puesto maquillaje no sirve nada!

El alma de tu disfraz es el maquillaje para Halloween

En la vida cotidiana, el maquillaje sirve para ocultar pequeñas imperfecciones, al mismo tiempo que te da un aspecto algo mas bello y adulto. Sin embargo, cuando se recurre al maquillaje de Halloween lo que se busca es conseguir un aspecto terrorífico, aterrador, espantoso…

Porque, si eres un zombi, pero no tienes la piel pálida para hacer parecer que no circula la sangre por tus ventas, ¿de qué sirve el disfraz? Si eres una bruja, y no tienes un aspecto lleno de arrugas y verrugas, ¿de que te sirve el disfraz? ¡Para lograr un disfraz de terror elegir bien el maquillaje de Halloween es la clave!

Cientos de tipos de maquillaje de Halloween

Con el paso de los años, cada vez más tipos de personajes se han introducido en el mundo de Halloween, por lo que ahora la oferta de maquillaje para Halloween ha aumentado considerablemente.

Ahora no solo tienes un maquillaje para darte un aspecto esquelito y demacrado, sino un tipo de maquillaje para parecer que tengas una piel azul como los personajes de avatar, un maquillaje especial para los que quieran vestirse de un personaje de una serie de ficción o animación y el clásico maquillaje para los personajes de terror.

Esto, en realidad, es bueno para ti, porque te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Puedes disfrazarte del personaje que quieras comprando un buen maquillaje para ocultar la barba, los granos, los lunares… además de tener otros cosméticos como es la sombra de ojos, las lentillas, pintalabios… ¡Todo en maquillaje de Halloween está listo para que puedas comprarlo!

Comprar maquillaje para Halloween en DeCráneos es fácil

Ya te hemos soltado el rollo y ahora toca decirte la verdad, de forma totalmente sincera: ¡DeCráneos es el lugar indicado para comprar tu nuevo maquillaje de Halloween! Te lo decimos muy en serio. No encontrarás ninguna otra tienda que tenga tan buenas ofertas en maquillaje de Halloween como nosotros. Es más, todo este maquillaje está disponible las 24 horas del día durante 7 días a la semana los 365 días a año. Solo debes hacer clic en el que te interesa, hacer el pedido y en 24 horas lo recibirás.

Maquillaje para Halloween más vendido

Ideas de maquillaje de Halloween de Instagram

Hemos encontrado la ventanilla única para el disfraz de Halloween perfecto: el pasillo de los cosméticos. Así es, todo lo que necesitas para un look dramático, bello o aterrador es maquillaje (y algunos artículos extra). Desde los icónicos villanos de los cómics hasta tu gato de la selva favorito, no podemos dejar de pensar en lo perfectos que son estos tutoriales para Halloween.

No te sientas intimidado ni por un segundo: cada una de estas guías paso a paso te ayudarán en el proceso. Hay algunas ideas de maquillaje de Halloween que requieren productos que probablemente ya tiene en su casa! Una vez que haya abordado el tutorial, trate de crear el resto de su disfraz con uno de estos simples bricolaje.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú