mascaras-de-craneos
Menú
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Lamentamos ser nosotros quienes te digamos esto, pero si estás aquí es porque te gustan las máscaras de cráneos y bueno, muy normal no debes ser. Pero no te preocupes, no es para tanto, de todos modos, no somos los únicos que te lo dicen ¿cierto?

¿Dónde comprar máscaras de cráneos ?

Una máscara de cráneos no es sólo una gran manera de conjuntar todo un disfraz, también es una gran manera de crear cambios drásticos e inmediatos en tu apariencia. Y en DeCráneos, ofrecemos un amplio surtido de máscaras diferentes, todas ellas ideales para cambiar tu apariencia de muchas formas nuevas y emocionantes. Y estas máscaras no están exactamente limitadas en términos de estilo, ya que vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, muchos de los cuales te darán una apariencia totalmente inhumana que dejará a otros asombrados y aturdidos cuando te vean.

Algunas de nuestras máscaras de calaveras te convertirán en un guerrero, un mago o incluso una bruja de la edad oscura, mientras que algunas de nuestras máscaras esqueléticas te harán ver como si no fueras nada. Algunas de nuestras máscaras del diablo incluso avergüenzan las representaciones del diablo con su aspecto siniestro. Y esas son sólo algunas de nuestras grandes máscaras.

Tenemos calaveras de hombres lobo, espantapájaros y otros rostros horripilantes, todos perfectos para asustar a los demás. Tómate el tiempo para navegar a través de las máscaras de cráneos aquí donde  estás obligado a encontrar sólo la máscara que necesita para completar tu traje de ensueño y  lo encontrarás a un precio de ganga, también.

Las calaveras son símbolos del conocimiento

“Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma, sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y, oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… nada más.”

Nunca vamos a saber quién estaba más demente, si Hamlet por hablarle a un cráneo o todos aquellos que le dan la espalda a las incógnitas más incómodas de la vida. Si usas una de nuestras máscaras te transformarás por unos instantes en aquello que más nos atemoriza, así que dominando esto, ganaremos el poder de vencerlo y ver lo que se esconde detrás. Por algo los cráneos son el símbolo del conocimiento desde hace tantos años ¿no?

Conviértete sin miedo en lo que eres cuando te libras de todo lo que la sociedad juzga cuando te mira de pies a cabeza; sin rabia, sin pena, sin miedo. Es probable que por eso den tanto miedo estos pálidos rostros, ya que es imposible  leer algo en su interior, y capaz por la misma razón fascinan, puesto que representan lo que somos o en lo que nuestro más profundo interior, queremos ser.

Con estas caretas serás en el heredero de todos tus ancestros, quienes se dieron cuenta del verdadero significado del cráneo y lo tomaron con el orgullo de no ser uno más, de estar seguros de que siempre hay algo más.

Las máscaras de cráneos que más se venden

A parte de máscaras de cráneos tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú