Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
moldes-de-craneos

Moldes de Cráneos

Estamos seguros que desde que naciste rompiste el molde. Así eres y nada lo cambiará. A lo largo de tu vida has seguido rompiendo moldes y saliéndote de lo convencional, porque te aburre lo monótono y eres especial. Y, hablando de moldes, en DeCráneos tenemos unos prácticos y encantadores modelos que te servirán de mucho si de verdad te gusta salirte de lo habitual.

¿Por qué debo comprar moldes de cráneos ?

¿No te parece una increíble idea? No te ofreceremos otras figuras de cráneos, ahora te damos las herramientas para que las hagas tu mismo. Utiliza el relleno que más te guste. ¿Quieres formas de cráneos para decorar tus espacios? Estos moldes te servirán. También podrás utilizarlos para hacer tus hielos y usarlos en Halloween, asustarás a más de uno con tus bebidas. En cuanto a comida se trata, puedes hacer bombones terroríficos para la noche de brujas.  

Sabemos que tus gustos son diferentes y transgresores y te encantan como a nosotros todo lo que tenga que ver con cráneos. Es por esta razón que en nuestra tienda tenemos una gran variedad de artículos con este motivo. Pero, como creemos que querías crear algo con tus propias manos, te ofrecemos estos moldes de cráneos para ti, con variados diseños y formas, pero cuidando la esencia, lo más valorado por nosotros: una temática de cráneos.

Cuando estén listos todos los cráneos creados por ti, tus amigos, fanáticos también, querrán crear tener sus propios moldes. Entonces, ¿qué harás? ¿Les dirás dónde los compraste? ¿O guardarás tu secreto? Sabemos que no eres egoísta y les dirás que en nuestra tienda pueden encontrarlos. Al Igual que nosotros, tú también quieres hacer felices a todos los que compartan nuestros gustos.

Los moldes de cráneos más vendidos

A parte de moldes de cráneos, en nuestra tienda también tenemos:

Anda con paso firme por las calles de tu ciudad. Tus medias de cráneos son las más molonas del barrio. Lo saben, lo sabemos y lo sabes…a lucirlas!

Da igual que seas hombre, gay, trans o mujer, negro, chino, pequeño o grande, gótico, heavy, punk o un notas. Tenemos esos pantalones de cráneos que tanto has estado buscando que te sentarán de muerte.

A diseñadores de moda más transgresores les encantan los los pañuelos de cráneos. Hemos recogido sus gustos y te ofrecemos una enorme cantidad de pañuelos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú