Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
pañuelos-de-cuadros

Todos tenemos gustos extraños, a algunos les gustan unas cosas más locas que a otros, pero a nosotros nos apasionan los cráneos. Es por eso que no existe alguna prenda o accesorio con este elemento que falte en nuestro día a día. Si eres super fanático como nosotros, te mereces unos pañuelos de cráneos con la mejor calidad y un precio que no encontrarás en ninguna otra parte.

Viste bufandas de cráneos

Nuestras hermosa pero llamativas bufandas de cráneos es el accesorio y complemento perfecto para tu guardarropa. Lujosamente suave y cálida, ligera y duradera. Vístete bien o mal, mece tu look y grita glamour y estilo hasta el final.

Este icono único del cráneo reconoce el diseño y el estilo atemporal. Conéctate con el cráneo como un recordatorio para dejar ir lo que sea que ya no les sirve, mientras invitan a la energía renacida dentro de su aura. La muerte y el Renacimiento simbolizan la progresión natural de la vida; todo se mueve de forma circular.

Nuestras bufandas de cráneo vintage están disponibles en negro, azul marino, azul suave, rosa y gris claro.

¿Por qué debo comprar pañuelos de cráneos ?

Si estás aquí explorando y buscando  pañuelos de cráneos, se debe a que sabes muy bien lo que quieres y además, no estás quieres pagar sumas exorbitantes por una prenda solo porque sea de una marca reconocida y se crean que marcan una tendencia de moda. Te importa muy poco lo que venden en las tiendas “famosas” y estás totalmente en contra del esnobismo que hoy nos arropa como sociedad.

Estos pañuelos serán tus aliados dentro de tu guardarropa. Innegablemente, estas prendas son realmente funcionales, te protegen del frío, pero también te hacen ver distinto a los demás, los cráneos le dan ese toque poco común y transgresor que tanto te define. Con tu look llamativo, lograrás captar la atención de todos los que pasen por tu lado y estamos seguros de que te encanta ser el centro de atención.

Los cráneos son considerados un símbolo underground y evidencian que si se puede ser auténtico en un mundo donde abundan los estilos con poca personalidad.

¿Te imaginas pasando por la calle en pleno invierno, luciendo unas botas negras, tus pantalones favoritos, una camiseta de tu banda preferida y tu cuello adornado de un elegante pañuelo de cráneos? O, simplemente, usando el de tu preferencia atado en tu cabeza y alardear delante de tus amigos. Estas prendas siempre dan mucho de qué hablar, por lo tanto, son ideales para personas como nosotros a quienes nos gusta romper con lo establecido porque somos de alma libre.

¿Quieres impresionar a tus colegas cuando vengan a casa a fumarse unos canutillos? Elige en nuetra tienda online entre cientos de ceniceros para que tus colegas flipen.

Conviertete en el suertudo poseedor de una de los cráneos más coloridos y con más historia del mundo mundial.

Originales, elegantes y trangresores, con estos colgantes atraerás las miradas de todos.

corbatacraneo007

Elige entre la gran variedad de corbatas con cráneos que disponemos en nuestra tienda online.¡Seguro que encuentras lo que buscas!

El pequeño gran genio que habita dentro de tí sabrá valorar la obra de arte que son estos maquillajes de calaveras. Da pavor o engacha, es tu elección.

Es imposible que bajes tu mirada y no veas ningún cráneo, están hasta en tus zapatos. Siendo así, debes regalarte los mejores zapatos de cráneos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú