Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
pegatinas-de-craneos

Pegatinas de Cráneos

Haz de los maravillosos cráneos tu firma personal. Con estas pegatinas que en DeCráneos te ofrecemos podrás ser lo que siempre has querido y por donde pases dejarás tu huella. Todos sabrán que eres tu cuando vean tu huella. Puedes pegarlas en tu automóvil, en tus instrumentos musicales, en los retretes de la escuela, hasta en las mascotas de tus colegas. Tu personalidad única quedará estampada en cada lugar que visites con estas fabulosas pegatinas de cráneos.

Calidad en pegatinas de calaveras

Nuestras pegatinas de cráneo y tibias cruzadas están disponibles en varios colores y tamaños. Algunos adesivos de calaveras están troqueladas con vinilo exterior Premimun (sin fondo), mientras que otros están impresos digitalmente con tintas resistentes a los rayos UV en vinilo adhesivo blanco. Por favor, selecciona tus opciones en los menús desplegables. Todas nuestras pegatinas de vinilo son seguras para el lavado del coche y no se destiñen ni se pelan. También es muy popular pegarlas en tableros de juego, paredes de dormitorios, espejos, ventanas de automóviles, barcos o cualquier superficie lisa. Los pedidos se envían al siguiente día hábil, las instrucciones de instalación se incluyen con cada pedido.

¿Por qué debo comprar pegatinas de cráneos ?

Despídete del celofán de otros elementos decorativos tediosos. ¿Hay una mancha en tu pared? Ponle una pegatina, ¿tienen huecos tus camisetas? Nada que una de estas no pueda tapar. ¿Prestas libros y luego no te los devuelven porque dicen que no son tuyos? Forralos con pegatinas y ponle tu sello a todas tus pertenencias, si aún así no te los entregan, sabrán hasta el fin de sus días a quien les pertenecen.

Deja de buscar algún símbolo que te defina, ¡no te hace falta! Si en tu día a día abundan las calacas, ya sabes cual motivo tendrán tus pegatinas de cráneos. No le temas a defender tus ideales y sigue aboliendo esos pensamientos y estándares comunes ¡tú eres único! Defiende tus derechos a tener una personalidad. Se consecuente con tus gustos y utiliza el símbolo que te representa hasta en la puerta de tu nevera. 

La variedad de pegatinas, como en todos nuestros productos, es muy amplia. Por lo cual, sabemos que no te llevarás solo una, ya que de seguro encontrarás esas que te harán expresar lo que sientes. Atrévete y explora en nuestro gran catálogo y disfruta de las mejores imágenes adhesivas que puedan existir. Si no encuentras alguna en particular, sabes que estamos aquí para ayudarte a conseguirla.

¡Decídete y cambia desde adentro! No le temas a ser parte de una comunidad rebelde, que está en contra de lo establecido. Disfruta de los cráneos en todas las presentaciones y difunde su gran significado. Sé profeta del cambio, sin importar lo que digan los aburridos.

Mira las pegatinas de cráneos más vendidas

A parte de pegatinas de cráneos, en nuestra tienda también tenemos:

¿Quieres impresionar a tus colegas cuando vengan a casa a tomar café? Elige en nuetra tienda online entre cientos de anillos para que tus colegas flipen.

Elige entre la gran variedad de modelos de banderas con cráneos que disponemos en nuestra tienda online.¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Originales, elegantes y trangresoras, con estas imagenes de cráneos podrás decorar tu casa, oficina o negocio.

Elige entre la gran variedad de disfraces de cráneos para este Halloween, seguro que haces cosas increíbles con ellos. ¡Aquí encontrarás lo que buscas!

La lencería de por si es sexy, ahora imagínalas estampadas por unas figuras craneales, matarán de infarto a quien te las vea.

Si estas en nuestra página es porque te importa muy poco lo que piensen los demás, y eso está bien.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú