Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
pendientes-de-craneos

Pendientes de Cráneos

¿Te sientes bien y cómoda con accesorios que rompen los esquemas? Entonces estos atrevidos pendientes de cráneos son perfectos para ti. Hoy mismo puedes dejar de lado las imposiciones de la sociedad y lucir una pieza única que  muy pronto será tendencia entre tus colegas, porque solo las rebeldes los usarán.

Increíble gama de colgantes de cráneos

Somos una tienda online  única de pendientes para mujeres y hombres, colgantes de cráneos de oro, plata de ley, platino, titanio, huesos y acero inoxidable. Cada pieza está seleccionada a mano para garantizar que  obtengas las mejores ofertas.

Añadir un par de pendientes de cráneo es suficiente para dar un toque de distinción a cualquier conjunto. Son la pieza de joyería perfecta para acompañar a cualquier conjunto de inspiración alternativa. Las joyas de cráneos pueden parecer intimidantes, pero hay infinitas maneras de usar los pendientes de cráneos en el día a día.

Puedes combinar los pendientes del cráneo con un pequeño vestido negro y una chaqueta de cuero negra para un look casual. También puedes usarlos con un lindo vestido de rockabilly para un evento más formal. Se pueden emparejar con diferentes accesorios para crear un estilo cohesivo.

Si está buscando un detalle más vívido, puedes probar los cráneos de azúcar. Estas son siempre una gran opción cuando estás buscando algo un poco diferente de su aspecto monocromático estándar.

Los pendientes del cráneo vienen en una variedad de colores y de estilos; algunos son ruidosos y malversados con strass mientras que otros se hacen de una plata esterlina más tradicional.

Cuando se trata de tipos de cráneos, los pendientes son los más fáciles de usar debido a su simplicidad. Pero hay varios otros estilos para elegir, incluyendo pendientes de gota y pendientes de gancho. Por ello puedes agregar un giro a las piezas añadiendo elementos como alas de ángel, huesos o coronas.

Tanto si eres punk, gótico, rockabilly, indie o emo, encontrarás un par de colgantes  perfecto para añadir un poco de glamour a tus orejas.

¿Por qué comprar pendientes de cráneos?

Muy fácil: se convertirán en tu sello personal. Aunque estés en tu casa, escuela, universidad, en el centro comercial o hasta en la playa, todos te mirarán y apreciarán con claridad tu mensaje de rebeldía. Los pendientes con figuras de cráneos que te ofrecemos encierran misterio y provocan reacciones en las personas. ¿Por qué? Pues porque las perturbadoras calacas reflejan esoterismo y una magia inexplicable.

Hay que dejar claro que esta bisutería con cráneos no le va a toda clase de personas, están hechas para seres auténticos. Aunque no importa si eres joven o adulto, cada pieza hace resaltar tu estilo gótico, punk y rock de mujeres y hombres por igual. No le tengas miedo a lo diferente ya que cuando uses los pendientes con formas craneales notarás como tus amigos empiezan a entender mejor tu forma de pensar. ¡Tu atuendos estarán completos desde ahora!

Este es el momento de pensar en los diseños y materiales que te convienen. Por suerte tenemos pendientes de cráneos en diversos tamaños y colores. Además puede elegir una impresionante pieza de plata a un precio competitivo o una calavera con actitud hechos con acero inoxidable. ¿Que tienen en común? La impecable calidad. Ya sea que adquieras dos o tres juegos de aretes te garantizamos que los tendrás en tus manos en solo 24 horas.

Cuando veas la intensidad visual de los pendientes con cráneos que te ofrecemos descubrirás que no hay momento ni lugar donde no puedas exhibirlos. Serán tus compañeros en salidas elegantes y reuniones casuales. Decide hoy mismo ser diferente y demostrarle a las marcas de moda que tu personalidad es lo que impone tendencia en tu círculo social.

Los pendientes de craneos más vendidos

Además de pendientes de cráneos, en nuestra tienda tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú