Menú
photocall-halloween
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Durante este tipo de fiestas es normal que se saquen muchas fotos. Pero, claro, acabas haciendo tantas a lo loco que en ocasiones no sabes muy bien quien es quien. Así que, si vas a organizar una fiesta de Halloween, ¿no te gustaría tener un recuerdo de todos los que asistieron a lo grande?

¿Cómo podrías conseguirlo? Pedirle a cada persona que se deje hacer una foto uno a uno pegados a la pared sería muy soso. Así que, ¿qué te parecería tener en tu casa un auténtico photocall de Halloween? ¡No! ¡No te estamos tomando el pelo!

Crea un espacio para famosos con el photocall de Halloween

Igual te estás preguntando que es un photocall. Bueno, cuando ves que se estrena una película o hay una gala, los invitados posan sobre una alfombra roja con una pared detrás de ellos con un montón de marcas que se promocionan. Eso es lo que es conocido como photocall.

Y por supuesto que, para esta fiesta, existen los photocall de Halloween. De hecho, en los últimos años se ha puesto muy de moda recurrir a ellos, especialmente en los grandes salones en los que se organizan fiestas de este estilo.

Podrías tener uno sencillo en tu hogar, ya que son bastante baratos, y así según vayan llegando los invitados podrías hacer fotos de ellos. ¿No te gustaría la idea?

¿Cómo es un photocall de Halloween?

Son bastante simplones, ya que en lugar de tener por toda la superficie impreso el nombre de marcas son elementos de Halloween. Bien puede ser un combinado de todo lo que representa a esta fiesta: calaveras, esqueletos, zombis, brujas… o bien accesorios u elementos cotidianos como tridentes, dagas, gorros de brujas…

Pero para los que quieran tener algo más especial, los hay que están mejor trabajados, con la presencia de personajes y monstruos famosos dentro del mundo de Halloween, o bien podrías comprar algo de una serie de terror y ponerlo en el fondo.

El photocall de Halloween más económico con DeCráneos

Seguro que ahora que te hemos hablado del photocall de Halloween estás deseando tener uno. Sin embargo, ¿dónde podrías comprarlo que no te saliese demasiado caro? ¡Está claro que en DeCráneos!

De hecho, ya sabíamos que ya querrías comprarte uno cuando llegaste hasta aquí, así que ya tenemos un catálogo preparado con todos los photocall de Halloween que están de moda. ¡Echa un vistazo y hazte con el mejor para tu fiesta!

Los photocall de Halloween más vendidos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú