Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
pins-craneos

Pins de Cráneos

¿Quién dijo que los pines ya no se utilizan? Imponer modas y diferenciarse es mejor que ser uno más. Si tienes inclinación por el estilo punk, gótico y rockero es tu momento de ser la sensación. Los también conocidos prendedores de ropa son originales, pero si se trata de un diseño de cráneo tus camisetas y chaquetas de estética alternativa no pasarán desapercibidas.

¿Por qué comprar pins de cráneos?

Sencillo: los pines y cráneos destacan por ser iconos del estilismo underground, con toques vintage y un aire retro. Así que al unirlos tienes un accesorio que te representa por entero. Pero cuidado, no todos tienen la capacidad de lucir con éxito la pieza, únicamente las personas con un espíritu joven, transgresor y libre pueden imponer tendencia y lucirlos con actitud.

Hay que tener claro que las grandes casas de moda y las marcas deciden los atuendos del momento y fijan los estándares para que las clases sociales se vistan de la misma forma. Así que llevar contigo un prendedor con cara de calavera te hará resaltar. Más de uno quedará pasmado ya que los cráneos distan de la sociedad moderna y transmiten misterio y misticismo.

De hecho los pines de cráneos captarán toda la atención de las personas que te vean. Puedes jugar con sus diseños y exhibirlos en todos los lugares que te imagines en el momento que quieras. Su versatilidad te permite colocarlos en tus blusas, chaquetas, bolsos y hasta zapatos. No te limites y deja que tus compañeros de la universidad, tus amigos y hasta familiares los ven. ¡Tu look será de inspiración!

Para conseguir tu propio prendedor con diseños de cráneos solo tienes que hacer tu pedido con nosotros. No gastes tus queridos ahorros en marcas aburridas y sin chispa que te harán ser uno más del montón. Aprovecha nuestros increíbles precios y comprueba sin miedo la calidad de cada piezas. ¿Lo mejor? Podrás tener en tus manos la compra en las próximas 24 horas. Decide ser único y consigue tus propios pines de cráneos.

Los pins de cráneos más vendidos

Además de pins de cráneos, en nuestra tienda tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú