Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
sandalias-de-craneos

Playeras y sandalias de Cráneos

Lucir como quieres y llevando un mensaje simbólico y profundo es importante en Halloween, vacaciones, navidad y todos los fines semana del año. Cada momento es ideal para lucir una de nuestras originales y únicas playeras de cráneos. Tu amor por este ícono huesudo será palpable para todos y cada uno de tus conocidos y dejarás en claro que eres diferente y las tendencias tradicionales no van contigo para nada.

Resalta tus pies con sandalias de cráneos

Durante miles de años, las sandalias se han ganado su lugar en la moda femenina. Las sandalias son un tipo de calzado cómodo, existen de todos los colores, texturas y diseños. Representan para la mujer contemporánea una opción atractiva que evoca sensualidad y feminidad. El uso de sandalias con calaveras está de moda! Usar sandalias de cráneo no es exactamente sinónimo de informalidad. Son una excelente opción de descanso y elegancia.

Además, son económicas y versátiles para su uso con diferentes prendas como pantalones, faldas, pantalones cortos y, por supuesto, con ropa de playa. De hecho, ir de vacaciones a la playa y no usar chanclas de cráneo es como si no usaras traje de baño, protector solar o protección UV.

Las mujeres que usan sandalias de cráneos pueden identificarse por su aspecto sensual, alegre y representando su espíritu de libertad. La inspiración es su estilo de vida y sus conceptos también. La mujer que elige usar sandalias con cráneo es una mujer a la que le gusta mantener sus pies bonitos y quiere resaltarlos.

Ya sea calavera gótica, calavera de caramelo, calavera de azúcar, calavera de día de muerto o calavera mexicana, de cuero, de goma, con hilos tejidos, con adornos de joyería o los más sencillos; el simbolismo de los cráneos te protegerá, te dará suerte y brillarás ante todo el mundo, harán que tus pies luzcan estupendos y te verás preciosa. Descubre aquí los diseños más formidables de sandalias con calaveras que hemos recopilado para ti, no esperes más, empieza a usar las tuyas ahora y sé diferente a las demás.

¿Por qué debo comprar playeras de cráneos ?

Porque estas piezas con cráneos expresarán todo lo que sientes sin necesidad de explicarlo con palabras. En DeCráneos te brindamos una variedad inmensa de calzado playero con diseños extravagantes y llamativos de las calaveras que tanto de obsesionan y te llaman a marcar la diferencia en tu entorno.

Así que no le des importancia a lo que otros visten. Ni mucho menos te prestes a seguir lo que imponen las grandes marcas mundiales. Es tu oportunidad de ir contra corriente y demostrar que tienes algo valioso que aportar.

Con las playeras de cráneos que tenemos en nuestra tienda virtual cumplirás con objetivos importantes. Primero, irás cómodo y satisfecho a cualquier lugar. Segundo, te hará interesante y rebelde ante los demás. No importa donde estes, tu estilo alternativo con aires rock, punk y retro atrapará la vista de las personas en cualquier ciudad del mundo. ¡Sabemos que eso es lo que buscas!

Recuerda que las calacas generan reacciones diversas en las personas. Puedes despertar el miedo a la muerte, así como hacer explotar en su mente la necesidad de transgredir las reglas y romper el molde de la sociedad.

¿Ya lo decidiste? Compra hoy mismo el calzado que necesitas para disfrutar de la arena en la playa y que solo nosotros te ofrecemos en nuestra tienda virtual. No pierdas la oportunidad de presumir este verano los increíbles modelos que prepararon diseñadores especializados e inconformes con las reglas. Cambia tu vida e impone moda como ninguno de tus amigos lo hace. ¡Liberate!

Las sandalias de craneos más vendidas

A parte de playeras de cráneos, en nuestra tienda también tenemos:

Seguramente te preguntarán quién te ha maquillado. Nustros maquillajes son tan profesionales que los que te vean no se creerán que lo has hecho tu misma.

Encuentra desde anillos hasta zapatos de cráneos, desde pósters hasta blusas. Los anillos de cráneos son el complemento perfecto para cuando sales con tus amigos.

Si te gustan las máscaras nuestra tienda online es la rspuesta a todas tus dudas. Aquí encontrarás la selección más grande de máscaras de cráneos de toda la web.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú