Menú
remeras-de-craneos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Eres de las que está en contra de los parámetros de moda establecidos? Además, ¿te importa muy poco lo que los demás piensen de tu estilo? Sabemos que nadie puede decirte cómo debes vestirte, por eso, estas remeras de cráneos son ideales para ti, con ellas podrás transmitir y expresar quien eres y de que estás hecha.

Camisetas de calaveras que marcan tendencia

Nuestras camisetas de cráneo para hombres y mujeres emanan una vibración sensual de rock and roll. La moda del cráneo es libre y atrevida, lo que hace que las camisetas sean cómodas. Las camisetas de calaveras que se encuentran en DeCráneos marcan tendencia, manteniendo siempre tu armario fresco y fresco combinando ropa de calle con estilo para el aficionado a la moda más exigente. Compra aquí las tendencias de moda alternativa más cool, no se arrepentirás. Puedes complementar tu look con nuestras exclusivas sudaderas con capucha, camisetas sin mangas y chalecos.

¿Dónde comprar remeras con cráneos y calaveras ?

Estas remeras son un llamado al infierno y son creadas con la finalidad de que puedas explicar sin palabras tu forma de vivir la vida. En DeCráneos tenemos todos los colores, los estampados, las tallas y los diseños que sabemos que podrás usar en cualquier estación del año.

Si te consideras diferente, pero te gustan los colores y todas sus combinaciones, estas auténticas prendas estampadas con los misteriosos cráneos, te darán infinitas posibilidades de variar tu vestimenta y que lejos de ser algo aburrida, sea de lo más chula.

En nuestro catálogo tenemos las piezas más llamativas, con cráneos enormes para que puedas sentirte más transgresora de lo normal, con unos más pequeños, para no pasar desapercibida y con diseños coloridos y divertidos para esas ocasiones especiales. Tendrás un atuendo distinto que se adaptará a tu estado de ánimo.

Las remeras son muy versátiles, podemos decir que hay una para cada momento: úsalas para la piscina, para un día de tragos con los amigos, para días de verano o para ir a donde se te antoje, a final de cuentas, te pones lo que te hace sentir cómoda, sin importar que piensan los demás.

Remeras de todos los estilos y colores

Las calaveras siempre han sido una especie de decoración popular, ya que se han utilizado desde la época medieval y antes como objetos sagrados. DeCráneos continúa la tendencia de usar cráneos como adorno personal, en la forma de cualquiera de nuestras remeras.

Si lo que buscas es una camiseta de cráneo liso, una que represente un cráneo tradicional sobre un fondo liso, encontrarás bastantes por aquí, en medio de una variedad de otras camisetas que representan cráneos con  luz más estilizada.

Algunas de nuestras camisetas tienen cráneos alados que flotan y vuelan, creando una variedad de diseños impresionantes, mientras que otras representan cráneos que se están derritiendo, para crear un aspecto verdaderamente misterioso y siniestro.

Otras muestran sus cráneos al enfrentarse, haciendo que las camisas se vean un poco más combativas y llamativas. Y dado que los cráneos a menudo representan la muerte, la Parca también aparece en varias camisetas, realizando una variedad de tareas, que van desde deportes casuales hasta experimentos místicos y más.

Algunos esqueletos también están presentes, mostrando su semblante óseo. Muchas de las camisetas son de color y tono oscuro, otras vienen en una amplia variedad de tonos y tonalidades, lo que te permite mostrar algún espectacular real cuando las uses.

También están disponibles en diferentes tallas, lo que garantiza que prácticamente cualquier persona pueda disfrutar de una buena camiseta craneal cuando lo desee. Así que si quieres presumir de un estilo gótico mortal, querrás coger una de las camisetas oscuras pero impresionantes que encontrarás aquí. Después de todo, si dos cabezas son mejores que una, dos cráneos, tienen que ser mejores que uno, ¿verdad?

Las camisetas de tirantes con cráneos y calaveras más vendidas

A parte de remeras de cráneos y calaveras tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú