Menú
ropa-gótica-hombre-chaqueta
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

La moda de ropa gótica está arrasando la red. Punky, oscuro y deliciosamente decadente, este estilo toma diseños contemporáneos y les da un toque oscuro que atrae al hombre y a la mujer modernos. En DeCráneos, tenemos una sección que está repleta de ropa gótica.

Encuentra la mejor ropa gótica para hombres en DeCráneos

Aquí encontrarás todo tipo de cosas que son malvadas y salvajes, que van desde ángeles sombríos hasta cosechadores clásicos y mucho más! Nuestras prendas góticas seguro que te gustarán con una amplia gama de ropa gótica y punk, desde camisas góticas para todas las temporadas, sudaderas góticas estampadas, chaquetas de cuero, pantalones góticos, corsés de púas, chalecos de brocado, vestidos góticos, faldas desgarradas y mucho más!

Ofrecemos de todo, desde ropa casual hasta ropa formal, así como todo lo demás. Muchas de nuestras piezas muestran imágenes góticas incluyendo brujas, ángeles, lobos, cosechadores, esqueletos, demonios y otros diseños gráficos populares. Los chicos y chicas pueden disfrutar hojeando nuestro atuendo gótico, asumiendo que no les importa verse un poco malvados cuando se presentan luciendo lo último en moda gótica.

Disfraces góticos para hombre

En la noche de Halloween, cuando los muertos supuestamente se levantan de sus tumbas para caminar por la tierra, ningún disfraz en el mundo debería parecer más apropiado que un disfraz de gótico oscuro. Y nosotros,  en DeCráneos, estamos aquí para ofrecerte una tentadora selección de trajes góticos de hombre. Si quieres caminar entre los muertos, nuestros trajes góticos para hombres contienen una selección de vampiros extremadamente atractivos: desde los más nobles hasta los más divertidos, nuestros trajes góticos para vampiros harán que cualquier hombre se convierta en un rompecorazones.

Pero no son los únicos disfraces en nuestra sección de disfraces góticos para hombres. También tenemos trajes góticos nobles y de fantasmas, así como una serie de oscuros y místicos trajes de hechicero que te confieren un aspecto misterioso y poderoso, sin mencionar que también te hacen lucir bastante guay. Así que si  piensas que el estilo gótico es la manera de vestir este Halloween o para cualquier evento de disfraces, entonces  necesitas navegar por nuestra sección de disfraces góticos para hombres, no te decepcionarán.

Toda la ropa gótica para hombre que buscas la tienes aquí

La tienda Gótica en línea DeCráneos te da la oportunidad de expresar tu estilo de vida gótico. Navega por medio de nuestra ropa y complementos  como industrial goth, gótico, Pastel goth, Nu gothy crea tu outfit personalizado, tu próximo concierto o festivales como WTG o M’era Luna Festival. Tenemos ropa gótica para hombres y mujeres de marcas como Gothicana by EMP, Spiral, Vixxsin, Burleska o Nemesis Now. Vestidos góticos, camisetas, tops, botas, abrigos, sombreros, gafas y pantalones de alta definición para los te están esperando.

Además de ropa gótica para hombre tenemos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú