Menú
ropa-gótica-mujer-negra
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Elige entre nuestra amplia selección de artículos de estilo gótico y punk. Ya sea que estés buscando una sudadera con capucha gráfica con imágenes oscuras, un intrincado encaje de telas o incluso un punto negro con una vuelta de tuerca, tenemos muchas opciones. Con una variedad de estampados góticos internos, piezas inspiradas en el esqueleto y tomas oscuras de piezas cotidianas, DeCráneos lo tiene todo para su guardarropa gótico.

¿Dónde comprar ropa Gótica para mujer?

El gótico es una subcultura que se ha extendido por todo el mundo desde su creación a principios de los años ochenta. Originalmente un movimiento inglés basado en la música gótica, el estilo gótico ha crecido a pasos agigantados desde sus inicios. Ya no se limita a los que escuchan y apoyan el rock gótico. La cultura gótica es ahora una tendencia mundial que también hace referencia a la estética y a la moda. La moda gótica tradicional consiste en colores oscuros, así como ropa que se inspira en los estilos isabelino, victoriano y oculto. Ofrecemos una amplia gama de productos góticos, incluyendo vajilla para fiestas, decoración, calzado, joyería, sombreros, bolsos  y otros objetos de gran belleza. Si estás buscando una camiseta, un collar gótico, una copa de vino, un candelabro, o cualquier complemento,  puedes estar segura que encontrarás el artículo perfecto aquí.

Compra aquí tu ropa Gótica de chica online

Sabemos que el estilo gótico es importante. La ropa gótica viene en una variedad de diferentes looks perfectos para reuniones informales, ropa diaria y ocasiones formales. Tenemos ropa gótica para hombres y mujeres, incluyendo una amplia gama de camisetas góticas con diseños populares como cráneos, murciélagos, cruces, dragones, demonios, la Parca y más. Nuestros corsés góticos añaden un toque de fantasía a cualquier conjunto, mientras que nuestras sudaderas con capucha gótica sientan increíblemente cómodas al llevarlas. Nuestro inventario también incluye vestidos, faldas, pantalones, shorts, abrigos, chaquetas  y chalecos. Nuestras blusas y camisas vienen en diseños sin mangas, de manga corta y manga larga para adaptarse a cualquier estación del año. Aunque la mayoría puede asociar el color negro con las modas góticas, nos aseguramos de ofrecer opciones en tonos atrevidos como el rojo carmesí, el púrpura vibrante, el verde intenso y otros también. Tómate un momento para navegar, y seguro que encontrarás tu próximo look!

Compra cuando quieras tu pieza única de ropa Gótica

Tenemos mucha ropa gótica. Gran variedad para cualquier ocasión, ya sea que quieras ser un auténtica asesina en la feria, una novia princesa, el bufón malabarista o incluso la Reina, seguro que encuentras algo aquí. Echa un vistazo a nuestra categoría de Ropa que agrupa los artículos más populares en temas y es realmente conveniente si buscas  un cierto aspecto.

Además de ropa Gótica para mujer tenemos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú