Menú
tatuajes-calaveras
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Significado de los tatuajes de cráneos y calaveras

Los tatuajes de cráneo son comunmente diseños de tatuajes mal entendidos, principalmente en un entorno social especialmente conservador. Muchas personas asocian al el instante los tatuajes del cráneo con la negatividad. Esto no podría estar más lejos de la realidad, dado que los tatuajes de cráneos siempre tienen diferentes significados. Por lo general, los tatuajes de cráneo simbolizan la desaparición, pero no de una forma sombría o negativa. Nadie puede huír de la desaparición. Es un aspecto ineludible de la vida que todos tenemos que combatir en el sendero. Un tatuaje con un cráneo representa la aceptación de este suceso. Alguien que viaja por la vida con un tatuaje de cráneo supone que ha recibido su propia mortalidad y su estatus temporal en este planeta.

¿Por qué hacerme un tatuaje de calaveras o cráneos?

tatuaje-craneos

Créase o no, los tatuajes del cráneos además simbolizan la vida. O más de manera específica, la festividad de la vida. En México, las calaveras y los esqueletos son la base del Día de los Muertos, un día festivo en el que la multitud honra y recuerda a los que han fallecido. La gente hace caramelos con apariencia de cráneo llamados calaveras de azúcar a lo largo de las fiestas, que sirven como la inspiración obvia para los tatuajes de cráneo de azúcar.

En contraste con los típicos tatuajes de cráneo que simbolizan la desaparición, los tatuajes de cráneo de azúcar son diseños  muy coloridos. El diseño está adornado con varios símbolos coloridos como flores, diamantes y corazones. Los cráneos de azúcar son un poco caricaturescos comparados con los típicos tatuajes de cráneo y carecen de un toque realista. Si quieres honrar a un individuo cercano fallecido, un tatuaje de azúcar de cráneos es una increíble opción a los tatuajes cruzados.  Cuenta con total independencia cuando hablamos del diseño, por eso siéntete libre de elegir.

Dualidad de un tatuaje de cráneo o calaveras

tatuajes-craneos

Los tatuajes de cráneo además tienen la posibilidad de representar la dualidad. Pero tienen que estar asociados con otro diseño que represente la vida, como alas de un ángel y flores. Muchos hombres eligen tatuajes de rosas para unirlos con los tatuajes de cráneo. Un tatuaje de cráneo y rosa representa la vida y la desaparición, o la hermosura y la caída. Esta clase de tatuaje es otra forma de aceptar lo bueno y lo malo de la vida.

Una eficaz forma de lograr que este contraste sea más prominente es dibujar el cráneo en negro sólido y gris y las rosas en forma a todo color. El contraste entre los dos diseños se va a ver espectacular. Los tatuajes de cráneos además tienen la posibilidad de simbolizar la revolución. A lo largo de su auge, los piratas utilizaban el símbolo de la calavera y los huesos cruzados en sus banderas. No obstante, tenga precaución al pensar en hacerse este diseño este diseño, debido a que está asociado con la toxicidad y el riesgo. El símbolo del cráneo y los huesos cruzados se ve comunmente en cosas y sitios que representan un riesgo inmediato, como contenedores de productos químicos y cercas eléctricas.

Diseños de tatuajes de cráneos

tatuajes-de-craneos

A diferencia de las calaveras de azúcar, los tatuajes de las calaveras comunmente vienen en un color gris y negro sólido. Pero además puede elegir colores concretos para las cuencas de los ojos para que el diseño sea más belicoso e intimidante. Muchas personas además combinan un tatuaje de cráneo con un tatuaje de reloj, lo que revela todavía más que uno ha asumido que el reloj hace tictac para toda la existencia.

En contraste con otros diseños, los tatuajes de cráneo no se limitan a partes concretas del cuerpo. Puedes hacértelos indistintamente en cualquier parte. Todo depende del tamaño y del diseño. Hay la posibilidad de hacerse unos más grandes en la pierna o en el bíceps o de llevar unos más discretos en la muñeca o en el cuello. Inclusive puedes llevarlos en los dedos si deseas. Los tatuajes de cráneo son adaptables a muchas personalizaciónes, una de las causas por las que los hombres los adoran.

Tatuajes de cráneos y calaveras más vendidos

Además de tatuajes de cráneos y calaveras tenemos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú