Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
tazas-de-craneos

Empezar el día con una buena taza de café o té no tiene precio. Lo que sí puedes adquirir, por un impresionante coste, son las hermosas tazas de cráneos en las que podrás disfrutar de tus bebidas favoritas en la mañana, tarde o noche. Simplemente te sentirás como todo un rebelde e innovador a donde quiera que vayas.

Gran variedad de tazas y vasos de cráneos

Lo antiguo y lo nuevo se combinan en esta sección de tazas y vasos de cráneos en DeCráneos. En la Edad Media, el vidrio no se utilizaba típicamente para beber, sin embargo, estas piezas medievales combinan vasos típicos con temas medievales y góticos, creando un estilo distintivo que es perfecto para el uso casual o para ocasiones especiales. Y al igual que los vasos de hoy en día, nuestras tazas y vasos de calaveras vienen en una variedad de formas y tamaños, que van desde tazas casuales a vasos más pequeños, hasta vasos decorativos y funcionales.

Muchas de nuestros tazas tienen un diseño estilizado que las hace tan atractivas como divertidas para beber, con un estilo medieval o gótico que las transforma en algo más que una cristalería casual. Tenemos jarras de pilsner y tazas de cerveza que son perfectas para sostener una porción suficiente de cerveza o cualquier otra bebida como  agua, ponche, té o refresco.

Nuestras tazas y vasos góticos son un poco más pequeños, lo que los hace grandes piezas decorativas, así como perfectos para contener la cantidad justa de alcohol para una bebida controlada. Y nuestros vasos de chupito parecen pertenecer a una gran variedad de tabernas, que van desde las clásicas casas de cerveza y los bares góticos de ginebra hasta los bares Steampunk y mucho más. Algunos son de vidrio, otros de estaño, aunque todos son seguros para beber. Cualquiera de nuestros tazas de cráneos medievales y vasos de chupito son un gran regalo para  ta casa, así como unos vasos impresionantes que permitirán a cualquiera imbuirse de su veneno preferido con estilo.

¿Por qué debo comprar tazas de cráneos ?

Deja en el pasado los aburridos recipientes unicolor y con presentaciones monótonas de navidad. Ahora tienes al alcance de tu mano una variedad única de tazas con atrevidas calaveras. ¡Serás la sensación!

Las esotéricas y sugestivas piezas de cráneos serán tus aliadas al momento de impresionar a tus compañeros de trabajo. Además puedes elegir una como el regalo perfecto para tu mejor amigo o pareja. El límite será tu imaginación.

Piensa por un momento: ¿Cómo puedes cambiar la semana y hasta la vida de las personas que aprecias con una de estas controversiales tazas de cráneos? Darlas como regalo un lunes le cambiará el ánimo a ese compañero que odia el inicio de semana con pasión. Pero claro, cuando tu las utilices dejarás en claro que eres una personas alternativa y llena de quejas hacia la sociedad. No dejes que el miedo a las críticas apague tus ganas de ser diferente.

Ya que eres de los que no se siente identificado con la mayoría de las corrientes y modas sociales, es momento de demostrarlo hasta con tus objetos de uso diario. Déjate envolver por estos diseños alucinantes hoy mismo.

Ahora, la cantidad de productos para que tomes tus cafés son tan variados que te costará elegir. Pero ten por seguro que entre las coloridas, monocromáticas, con mensajes oscuros y ocultos, con ilustraciones que celebran el Día de los Muertos y hasta con calaveras graciosas. Solo tienes que mirar el catálogo y hallarás la ideal para ti.

Las tazas de cráneos más vendidas

A parte de tazas de cráneos, en nuestra tienda también tenemos:

¿Quieres impresionar a tus amigas cuando salgas con ellas a tomar café? Elige en nuestra tienda online entre cientos de bolsos con cráneos para que seas la envidia de tus amistades.

Elige entre la gran variedad de modelos de camisetas con cráneos que disponemos en nuestra tienda online.¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Originales, elegantes y trangresores, con estos pañuelos  de cráneos podrás impresionar en tu casa, oficina o negocio.

Elige entre la gran variedad de maquillaje de cráneos para este Halloween o carnaval, seguro que haces cosas increíbles con ellos. ¡Aquí encontrarás lo que buscas!

Elige entre la gran variedad de fotografías de cráneos para decorar tu habitación, oficina o negocio. Seguro que impresionarás a mas de uno con estas fotos. ¡ Enuentra aquí lo que buscas!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú