Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
traje-de-craneos

Trajes de Cráneos

Sabemos que te cansa esa indumentaria que tienes que ponerte para Nochebuena o en los eventos formales. A nosotros también. Entonces, ¿por qué no vestir con lo que realmente nos representa? Seguro que con estos trajes que tenemos para ti, lograrás ser tu mismo. Es imposible que con uno de estos no revoluciones tu look y los espacios en dónde estés. Todos te mirarán.

Si estas en nuestra página es porque te importa muy poco lo que piensen los demás, y eso está bien. Debes defender tu espíritu libre y quien no te acepte, no lo necesitas en tu vida. Absolutamente nadie puede imponerte una manera de vestirte y menos de ser, quien lo haga, simplemente no valora tu autenticidad y quiere que seas uno más del montón. En DeCráneos tenemos para ti los trajes más guapos, con los que te sentirás elegante y rudo en esos eventos aburridos a los que debes asistir.

Luce tu traje de calaveras

Los cráneos no asustan, ahora son parte adorable de la nueva moda masculina. Levantándose por encima de las creencias fantasmales, los hombres han adoptado a los cráneos como parte de su propia existencia biológica.

Es en todo el mundo los  diseñadores famosos de moda los han incluído en casi todos los trajes para hombres, desde ropa interior hasta zapatos y pendientes. Los trajes de cráneos son ahora el nuevo estilo de moda para los hombres que representan la hombría, la valentía y la audacia.

Ciertamente no es la moda gótica, los cráneos han entrado en la moda masculina como corriente principal y las celebridades los están utilizando en tatuajes, pendientes, anillos, relojes, camisas o simplemente en pañuelos.

Las últimas tendencias de la moda masculina han popularizado los cráneos y su uso no sólo para la línea de ropa y accesorios de hombres, sino que ahora incluso las líneas de ropa para niños también están imprimiendo cráneos y  dibujos  en sábanas y toallas!

Se sugiere usar cráneos sólo junto con trajes casuales, desde viajes, ejercicios de gimnasia hasta romance y relajación, muestra su cráneo de manera ubicua.

Así que no sólo los motoristas o pandillas tienen la exclusividad  sobre el uso de cráneos, sino que  todos los hombres enérgicos, activos y audaces los están adoptando como una parte esencial de su guardarropa.

¿Por qué comprar trajes de cráneos ?

Es imposible negar que los cráneos molan, y bastante. Pero tampoco puede olvidarse que tienen un significado bastante especial con el que, probablemente, te sientes muy identificado. Lo paranormal, lo esotérico, la muerte… ¡Ojo! Nuestro objetivo no es ser una secta o algo así, nuestra idea es que vayas más allá de la imagen que los cráneos pueden darte y que te identifiques con un estilo fuerte a dónde quiera que vayas.

Probablemente, cuando uses uno de estos trajes de cráneos, muchos de los que te rodean hablarán mal y pondrán cara de asombro, pero ¿qué más da? Solo debes importarte tú y alejarte de todo lo que se acerca a lo tradicional y lo socialmente correcto. Siendo tú mismo atraerás un universo de posibilidades, muchas cosas nuevas se abrirán delante de ti. Basta de imaginar que solo las cosas buenas llegarán cuando uses zapatos deportivos, por ejemplo.

En conclusión, los cráneos se han convertido en símbolos que probablemente y al igual que nos ha pasado a nosotros, han penetrado fuertemente en tus gustos. No es para menos, está ligada con la cultura underground, punk y motera y eso es, simplemente genial y atrayente. Es por eso que si estás pensando en oponerte a las reglas con estos trajes, mételo en tu carrito de compra y lo tendrás en casa en menos de 24 horas sin tener que vender un ojo de la cara para obtenerlo, claro está.

¿Quieres impresionar a tus colegas cuando vengan a casa a fumarse unos canutillos? Elige en nuetra tienda online entre cientos de ceniceros para que tus colegas flipen.

Conviertete en el suertudo poseedor de una de los cráneos más coloridos y con más historia del mundo mundial.

Originales, elegantes y trangresores, con estos colgantes atraerás las miradas de todos.

corbatacraneo007

Elige entre la gran variedad de corbatas con cráneos que disponemos en nuestra tienda online.¡Seguro que encuentras lo que buscas!

El pequeño gran genio que habita dentro de tí sabrá valorar la obra de arte que son estos maquillajes de calaveras. Da pavor o engacha, es tu elección.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú