Menú
uñas-halloween
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Pero, ¡¿qué clase de bruja eres si tienes una manicura perfecta?! ¡¿Cómo va a llevar un zombi las uñas pintadas de color rosa?! ¡No debes dejar ningún detalle sin tocar cuando te pones un disfraz! ¡Sobre todo cuando tienes uñas de Halloween a tu alcance por un precio tan bajo!

¿Por qué usar las uñas de Halloween?

¿Es qué quieres que todo el mundo se ría de que tu disfraz es una cutrez? Cuando alguien te mira disfrazado se fijará en que hayas cuidado hasta el más mínimo detalle. Y eso, por supuesto, incluirá el como estarán tus uñas en base a tu personaje.

Si eres un brujo o bruja, estas deben estar dañadas, si eres un muerto viviente debe parecer que no llevas, si eres una súcubo debes llevar unas uñas tan largas como las garras de Lobezno. ¡Por eso necesitas comprarte unas uñas de Halloween!

Uñas tan perfectas que parecerán de verdad

Lo bueno de las uñas de Halloween que han salido al mercado en los últimos años es que parecen tan reales que es como si fueran de verdad.

Si por ejemplo quieres dar la sensación de que tus uñas están rotas, o que simplemente no tienes, te puedes pegar unas uñas postizas que tengan este efecto. La gente cuando te mire las manos y las toque, de verdad parecerá que las uñas tienen grietas o están rotas. ¡Nadie va a dudar nunca más de la calidad de tu disfraz!

Lo mismo sucederá si, simplemente, estás buscando unas uñas postizas porque no has logrado que crezcan lo suficiente para tu disfraz. Con unas pocas uñas postizas, las cuáles no son tan caras, tendrás el complemento perfecto.

Ahora, también tienes uñas de Halloween con dibujos muy llamativos y bonitos relacionados con esta festividad. Si eres persona que le gusta mucho lo de ponerse uñas postizas, que sepas que estas las puedes usar en cualquier momento del año.

Las uñas de Halloween más vendidas

DeCráneos, tu tienda de uñas de Halloween

¿Te ha quedado claro que no puedes salir a la calle sino llevas puestas unas uñas de Halloween? Pues ala, ¡a comprar, a comprar! Y por supuesto, tenemos que recomendarte que lo hagas con DeCráneos. Si nuestro nombre ya indica que estamos muy relacionados con el Día de los muertos, nada debería hacerte dudar.

Aunque, ya sabemos que cuando veas los precios que tienen nuestros productos, te vas a lanzar a por ellos de cabeza, así que no te vamos a comer la oreja.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú