Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
vestidos-de-craneos

¿Se que también te preguntarás por qué cuando llega la primavera todas utilizan vestidos con estampados de flores y colores? ¿Será que quieren parecerse a los jardines de tu ciudad y que te pierdas entre ellos? Aquí en DeCráneos te daremos una respuesta: no saben que los vestidos de cráneos quedan igual de bien a lo largo de todo el año.

Los vestidos de cráneo son una manera fácil de amplar la alternativa en tu armario, y son fáciles de combinar para una multitud de ocasiones. Para un día de paseo con los amigos, viste una calavera.

¿Por qué debo comprar vestidos de cráneos ?

Porque los vestidos de cráneos son una manera fácil de ampliar la alternativa de tu armario, y son fáciles de combinar para una multitud de ocasiones. Para un día de excursión con los amigos, combina un vestido estampado de calaveras con un sombrero de bolos, un collar de cadena y zapatos planos negros. Si quieres un look más moderno, ponte un vestido estampado de  cráneos con medias negras, enredaderas y un kimono con flecos.

Además, estos vestidos de cráneo también se pueden usar de una manera rockabilly conjuntamente con unos labios rojos,  talones y un updo adornado con una bufanda. Algo favorito de los aficionados es el pequeño vestido negro con detalles en la espalda, no sólo muestra tu estilo personal, sino que también te deja entrever tu espalda. Los vestidos de cráneo no siempre tienen que ser en blanco y negro,  dan la misma apariencia con chasquidos de color e intrincados detalles.

Contrariamente a la creencia popular, la ropa de  calaveras no es sólo para aquellos que se identifican en lo más profundo de la subcultura gótica, sino que puede ser usada por cualquiera que quiera diferenciarse de la multitud y mostrar un poco de autenticidad. Aquí en RebelsMarket tenemos una gran variedad de vestidos de cráneo a la venta, encuentra uno que se adapte a tu fantasía, y compra ahora!

¿Por qué debo comprar vestidos de cráneos ?

Sabemos que eres sensual y llamativa, de no ser así, probablemente no estarías aquí, en la búsqueda de  complementos, vestimenta y todo aquello que va con tu manera de ser. Además, sabes que si  usas uno de estos vestidos con cráneos te verás ¡de muerte!

Si anteriormente los has usado, debes saber lo atractivos que son, se roban la atención de la gente rápidamente y si van en un vestido corto, aún más. ¡Te sientan tan bien los cráneos en los vestidos, que nadie puede dejar de mirarte!

Seamos coherentes, no te quitan la mirada porque eres tu la que les gusta, pero no perderemos la oportunidad de ofrecerte prendas y accesorios que resaltarán tus atributos, al final de cuentas, te favorecerán muchísimo y tu a ellos. Estas prendas craneales están hechas para ti. Revélate y enséñale a todos que puedes verte seductora y elegante usando estampados con calaveras, quien piense lo contrario, está muy errado.

Tienes una vida cool, sales con tus amigos, vas a conciertos, tienes citas románticas, ¿qué mejor momento para lucirte con tu vestimenta que en estos eventos? Sacarás a relucir ese espíritu rockero o gótico, el que tengas, pero defenderás lo que eres sin importar lo que piensen. Además, lucirás ruda con los cráneos, pero también atractiva y bonita con los cortes que estos vestidos tienen. Combínalos con las botas más guapas que tengas y sal a la acción.

Elige entre la gran variedad de modelos de ropa con cráneos que disponemos en nuestra tienda online.¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Da lo mismo que seas hombre o mujer, alto o bajo, gótico, rockero, punk o pirata urbano. Tenemos esos pantalones de cráneos que estabas buscando y que te sentarán de muerte.

Originales, elegantes y trangresoras, con estas remeras de cráneos atraerás las miradas de todos.

Aterroriza a todos los que te pidan la hora cuando vean tu reloj de craneos. Seguro que con ese reloj serás la sensación de la reunión con tus colegas o de tu grupo de trabajo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Última actualización el 2019-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerrar menú